Slider

mayo 23, 2014

Mi rutina facial diaria

¡ Hola !

En esta entrada quiero compartir con vosotros mi rutina facial diaria, tanto de día como de noche.
Esto es lo que utilizo como base, en esta entrada no me voy a extender hablando sobre las mascarillas que me voy aplicando a lo largo de la semana.
Si os interesa, me lo decís y en otra entrada hablamos de estos "extras".

Antes que nada comentaros que mi piel, después de haber usado Dercutane, se ha quedado normal y con tendencia a la deshidratación por ciertas zonas como en la frente y aletas de la nariz.

Limpieza y desmaquillado:

Por la mañana y por la noche me lavo la cara con el jabón de Apivita para pieles secas utilizando el Foreo Luna y después me aplico el tónico de Apivita también. El tónico es para pieles grasas, pero no me deja la piel para nada tirante ni con sensación seca.



Si voy maquillada, antes del paso anterior me retiro el maquillaje de ojos y labios con el desmaquillante bifásico de Sephora y el maquillaje del rostro con agua micelar, en este caso (y casi siempre) uso de Bioderma, una de mis firmas favoritas para el cuidado facial.



Hidratación:

Por las mañanas, únicamente me pongo protección solar. La que mas estoy utilizando y que ya visteis en la entrada de favoritos de Abril es esta de Sensilis, pero la voy combinando con muestras que me traigo de la farmacia para ir probando otras firmas. (Estas dos de Avène y Eucerin también me gustan mucho!)


Por las noches, me aplico el sérum y la crema hidratante de la línea Hydrabio de Bioderma, para pieles deshidratadas, que este invierno me salvó la cara!! 
Estos son los segundos botes de ambos productos que gasto, no os digo mas... 


Y para finalizar, cuido el contorno de los ojos con estos productos. De día voy alternando el Line Reducing de Kiehl's y el It's Potent de Benefit y por la noche utilizo el Midnight Recovery eye de Kiehl's. 


Estoy muy contenta con todos estos productos pero próximamente quiero incluir algún producto anti-edad a mi rutina.
He estado utilizando el sérum Advance Genifique de Lancôme y he notado resultados visibles con el, así que no descarto repetir... Pronto os hablaré de el...

¿Coincidimos en algún producto?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

No olvides suscribirte al blog ;)

12 comentarios :

  1. Pues hija, yo solo me pongo por las mañanas una crema hidratante en la cara y listos! No tengo tiempo para más, tampoco sabría que ponerme. Tú que me conoces y sabes como tengo la piel, que me aconsejas?
    Un producto antiedad? Si tienes la piel como el culito de un bebé jodía!
    Besos flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Penny, desde los 28 aproximadamente deberíamos usar productos anti edad!! Jejeje...
      Tengo la piel muy bien pero porque hace años que me la cuido bastante!!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. La verdad es que es muy importante la limpieza facial diaria, para lucir una piel bonita.Una vez coges el hábito son 2minutos Solamente!!!Muy buena explicación ana!!,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Muchas veces es más pereza que falta de tiempo!
      Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Por la noche, utilizo exactamente lo mismo que tu, el jabón de apivita, el tónico y el foreo luna, solo que yo después utilizo una crema de acido glicolico de sesderma, muy buena explicación Ana, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo que es bueno se nota eh...!
      Gracias por tu comentario Tere!

      Eliminar
  4. Hola Ana!hace poquito descubrí tu blog y me gusta mucho!Enhorabuena!comparto contigo algunos productos de tu rutina,como el contorno de benefic,que ya lo termine y no m gusto mucho,pero en cambio el midnight de kiehls me gusta muchísimo y si noto resultado!y ya puestos quería consultarte sobre protección solar facial.mi piel es mixta- normal y estoy utilizando heliocare Xf50 a diario todo el año,pero con su uso me ha aumentado el número de comedones- milliums para cambiar de protecctor,¿Cual me recomendarias?no soporto el aspecto blanquecino-pringoso de algúnos protectores!jejeje
    Gracias de antemano
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. Gracias por unirte!! Jejeje...!!
      El de Sensilis esta muy bien pero también me esta gustando mucho la emulsión de Avene con protección 50 pero la de este año, que en el envase específica "toque seco" . Se absorbe super rápido y deja la piel bastante mate. Más mate que el de Sensilis.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que el teclado me quiere traicionar ja,ja (por eso eliminé el anterior comentario)

      Te decía que conozco varias cositas de tu rutina: el dispositivo Foreo que adoro, el serum Hydrabio de Sesderma me chifla y el bifásico de Sephora funciona genial. Saludos :-)

      Eliminar
    2. Pues mira que el Foreo está pasando sin pena ni gloria por mi vida... No noto nada especial con él!!
      Gracias por tu comentario Obe!

      Eliminar
  6. Coincido contigo en los productos utilizados para desmaquillarse!! También con el jabón de apivita y la marca bioderma!! Buenas entrada! Besos!!

    ResponderEliminar