Slider

junio 16, 2014

Múltiples de Nars

¿Quién no conoce a estas alturas los múltiples de Nars?

Para quién todavía no conozca que son los múltiple de esta firma, es un producto en formato barra, en crema, que sirve tanto para dar color a las mejillas, a los ojos y a los labios.
A mi personalmente en ojos y labios no me gusta por textura o duración, pero en las mejillas me encanta sobre todo en verano que tiendo a usar más productos en crema ya que muchas veces no me aplico base de maquillaje. En pómulos y mejillas aguanta durante horas. 
Yo lo aplico directamente de la barra y lo difumino con los dedos, excepto en el caso del Tuomota que lo difumino con brocha.

Los múltiples que tengo hasta el momento son los siguientes:

TUOMOTA

Múltiple de color marrón medio y acabado mate. Este múltiple lo uso para hacerme el contorno así que lo aplico directamente desde la barra pero es el único que difumino con brocha, en concreto con una mofeta pequeña y precisa




SOUTH BEACH

Este múltiple es el último en llegar a mi tocador y llevaba detrás de él meses ya que es un color tostado con reflejos dorados precioso y me gusta muchísimo para darle un toque de calidez al rostro.
Para verano es el que más me gusta y el que más utilizo.




PORTOFINO

Precioso tono rosado con destellos dorados. Este alguna vez lo he aplicado en los labios pero no me dura nada y la textura no me acaba de gustar. 
Da un toque muy fresco a las mejillas y es el que más utilizo fuera de la temporada de verano. 





A parte de Nars, otras firmas como Benefit también tienen productos "múltiples" que se pueden usar para ojos, mejillas y labios.

Este producto contiene 14 gramos y su precio en la web de Nars es de 41€.

¿Conocéis los múltiples?
¿Cual me recomendáis?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

No olvides suscribirte al blog ;)


4 comentarios :

  1. te puedes creer que no tengo ninguno!!!!!

    los miro y remiro pero no se si les sacaría el partido que se merecen

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro uno que me temo está descatalogado para contornear, el Rapa Nui, es perfecto.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Son un básico a tener, por lo menos aunque sea uno, ya que el precio tira un poco para atras, jejeje. Aunque si que es cierto que luego te duran la vida entera. Yo solo tengo el copacabana y me encanta como queda, pero solo en mejillas como tu comentas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo el South Beach y es que dura una vida .. lo tengo desde hace dos años! Suelo utilizarlo en verano y sólo para las mejillas. De Nars también me gusta mucho sus coloretes, me parecen muy especiales.

    ResponderEliminar