Slider

junio 09, 2014

Productos terminados 1

Buenos días!!

Hoy os traigo una entrada sobre productos que he ido terminando para explicaros mi opinión y si volveré a comprarlos o no.

VELA AFTERNOON TEA DE OLIVIA SOAPS

Mi vela preferida de todos los tiempos. Ya os hablé de ella y de Postal de la Habana aquí  .
Me han encantado las dos, pero esta algo más por el olor que tiene.
Repetiré seguro!! 


AGUA MICELAR DE BIODERMA HYDRABIO H2O

Ya visteis en mi rutina facial diaria que usaba este agua micelar para desmaquillarme.  Tengo también el envase rosa  especial para pieles con rojeces y me gustan por igual. 
Bioderma tiene las aguas micelares que más me gustan y cuando acabe la que estoy usando ahora seguramente repita, aunque primero quiero probar la de Caudalie.


MASCARILLA DE UVA DE APIVITA

Creo que ya he probado todas las mascarillas de Apivita ya que por 3,50€ no me puedo resistir y esta es una de la que más efecto inmediato deja. La piel queda muy tersa y me gusta para antes de algún evento especial, como pueda ser una cena, una salida especial, una boda... 
Repetiré seguro.


BODY MILK DE APIVITA DE HIGO Y ALOE

Me ha encantado esta crema porque además de hidratar muy bien, el olor dura durante horas y horas en la piel. Y si te vistes o te pones el pijama, el olor se impregna en la prenda y dura prácticamente hasta que la lavas. 
Posiblemente repita con ella aunque su precio (13€) me parece caro para la cantidad que trae que son 200ml.


BBCREAM DE BIODERMA SENSIBIO AR (muestra)

Cuidado antirojeces y perfeccionador de la piel. Tiene un tono bastante oscuro para mi piel y demasiada cobertura para mi gusto aún siendo una BBCream.
No me compraría el tamaño original.


MAC LIPGLASS UNDERAGE

Retiro este gloss porque se ha vuelto extremadamente pegajoso, no se extiende nada bien y huele a petróleo. 
Me guardo el envase para un Back to Mac (que para las que no lo sepáis es un sistema de reciclaje que tiene mac en el que llevando 6 envases vacios de sus productos os regalan una barra de labios de lineal fijo a escoger por vosotras). 
No me gustan los glosses de Mac así que no lo volveré a comprar. 


MÁSCARA DE PESTAÑAS "THE COLOSSAL VOLUM EXPRESS" DE MAYBELLINE

Está bien para diario, pero no está entre mis máscaras de pestañas favoritas. Tengo otras como la WOW de Bell que es más barata y me gusta más el resultado así que con esta no creo que repita aunque tengo otra igual por terminar. 


Y hasta aquí lo que he ido terminando hasta ahora. 
Espero que os gusten estas entradas ya que a mi me resultan muy interesantes para ir viendo vuestras opiniones una vez terminados los productos.

** GRACIAS POR LEERME Y DEJAR  TU COMENTARIO **

No olvides suscribirte ;)



No hay comentarios

Publicar un comentario