Slider

julio 18, 2014

Mis paletas de sombras

Buenos días!!

Hace poco subí esta foto a Instagram y tuvo muchos likes así que he pensado que os gustaría ver mas a fondo las paletas que tengo en esta caja.
Decidí poner así las paletas en mi tocador porque las tengo a mano y a la vista, dos factores muy importantes para usar todo nuestro maquillaje. 


Las paletas que veís en esta foto son la Chocolate Bar de Too Faced, la 01 Lounge Warm Tones de Kiko (colección), la Narsissist y la Vice 2 de Urban Decay.
Paletas en su mayoría de tonalidades neutras salvo la Vice 2 que tiene algo mas de color.



Naked 2, Naked 3 y Naked Basics de Urban Decay. Básicas... Todas... 



Estas 3 son mis paletas customizadas. Una de Mac es de tonos neutros, la otra algo más colorida pero incompleta y la que veis mas grande se la compré a una chica que conocí por instagram SARITA_DIY que os recomiendo sin duda por su profesionalidad y eterna paciencia. En esta paleta tengo sombras de mac, pierre rene... Paleta Random!  




He comprado y vendido después muchas paletas, pero las que siempre uso y las que mas me gustan son estas, sin duda mis tesoros!! 

¿Me contáis que paletas tenéis y cuales son vuestros tesoritos?

** Gracias por leerme y comentar **

No olvides suscribirte ;)

3 comentarios :

  1. coincidimos en varias muajajajajaja, muy bonitas ana :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay paletas y marcas! Yo tengo una básica que no sé ni que marca es y alguna más suelta, pero vaya que no las tengo tan bonitas como tú ;)
    Besos flor!

    ResponderEliminar
  3. Menudas joyas tienes si!!! Con esas paletas tienes para hacerte casi todos los looks posibles, jejeje. Merci por compartir!!!

    ResponderEliminar