Slider

septiembre 17, 2014

Aromaterapia en la ducha

Buenos días!!

Hay quien se ducha en 2 minutos y hay quien como yo, se ducha con algo más de tiempo porque considera el momento de la ducha como su momento de relax diario. 

Me gusta que los geles de baño que uso me despierten o me relajen, según las necesidades de cada día y creo en la aromaterapia y el poder que tienen los olores para activarnos, relajarnos ... 

Encontramos geles de baño con olores muy ricos en firmas de todos los precios.

Los geles de baño de Caudalie me encantan, pero cuestan al rededor de 10€ y esto para mi es un freno a la hora de comprarlos.
 Si quiero activarme uso el amarillo que huele a limón de maravilla o el naranja que huele a melocotón. Que por el contrario, me ducho de noche, uso el verde o el morado. Estos dos tienen un aroma suave y relajante.


(Geles de baño cedidos por Caudalie)


De gama media (al rededor de 4€) os recomiendo estos de Ziaja de la gama Kids.
Huelen de maravilla aunque en la piel no perduran tanto como los de Caudalie. 
Cuando quiero activarme utilizo el de chicle de fresa o el de coca cola. Que quiero relajarma uso el de cookies 'n' vanilla. 



Me encanta que el momento de la ducha sea "Mi Momento" y que mejor que poder elegir el aroma que mas nos apetezca cada día ¿verdad?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

No olvides suscribirte ;) 




5 comentarios :

  1. Para mi el momento ducha es el mejor del día.. los de Caudalie me gustan pero jolines 10 euros ..sale un pelin caro hacerse la ducha.jeje ..Los otros ni los conocía..aunque a mi olores dulces o que huelan a comida no me gusta nada.. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has oído hablar de Ziaja? No me lo puedo creer... Jajaja!! A mi creo que no me gustaría un gel que oliera a cocido, pero a coca cola o a chicle si me gustan
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Ya te comente que me quedo con el de cookies y vainilla pero los de caudalie me tientan ;)

    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia de precio es considerable. A mi porque me los han regalado, sino no me los hubiera comprado. (Por el precio eh! La calidad es buenísima!)
      Un abrazo Penny.

      Eliminar
  3. A mi me encanta poder escoger en la ducha. Aunque ahora mismo tengo demasiada opción jajaja No he probado ninguna de las dos marcas de las que hablas aunque Caudalie mejor ni lo pruebo jeje A ver si mr lanzo con Ziaja, he leído maravillas de esta marca y tengo ganas de estrenarme.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar