Slider

septiembre 01, 2014

Mini tallas, mi salvación en los viajes

Hola!!

Que levante la mano la persona a la que no le gusten las mini tallas!!
Yo reconozco que las muestras de productos en sobre me llegan a molestar, pero las mini tallas me encantan. Tiendo a coleccionarlas y no las utilizo y precisamente son para eso... para usarlas y probar los productos, ¿no?
Pues bien, cuando te tienes que ir de viaje unos días te alegras de no haberlas usado y te las puedes llevar ahorrando así un espacio infinito en el neceser. 

Estas que podéis ver son las que me he llevado yo este verano a mi viaje por Italia y ya véis, hay de todo. Rostro, cuerpo y cabello.

Cuidado facial: Sérum, contorno de ojos y crema facial de Caudalie de la nueva línea Polyphenol C15 indicada para pieles jóvenes con primeras arrugas de expresión.
Ya os contaré mas adelante como me esta funcionando este tratamiento.


Limpieza facial: agua micelar de Nuxe y desmaquillante de ojos bifásico de Sephora. Estos dos productos han vuelto tal y como se fueron ya que no me he maquillado ningún día. (Excepto un solo día que me maquillé los labios...)


Higiene corporal y cabello:  Champú suave de Eucerin (le doy un 10), crema corporal de Nuxe y gel de baño de Verbena de L'Occitane (el cual no he usado porque en el apartamento había)


Lógicamente, faltan cosas como el jabón facial, acondicionador para el pelo... Pero no tenía mini tallas o muestras de tooodo!! Jejeje...

Creo que merece la pena ir guardando estos productos para cuando no estamos en casa porque nos sacan de un apuro ¿No crees?

** Gracias por leerme y comentar **
No olvides suscribirte ;)


5 comentarios :

  1. A mi me encantan las minitallas sobretodo para ver cómo funciona un producto. He tenido tantos problemas que pocas cosas me compro sin haberlas probado antes. Y si, a la hora de hacer la maleta son lo mejor del mundo :-D
    Un besito y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, en cambio las muestras en sobre me llegan a molestar. Aunque para probar los productos, ¿que más da el envase?
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ... pues haces como yo, aunque como no viajo mucho ¡¡ se me acumulan demasiadas, ja,ja !!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Viajo muy poco y se me van acumulando así que de vez en cuando las voy gastando.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar