Slider

septiembre 04, 2014

Polysianes après soleil corps & cheveux


Igual que es imprescindible aplicar protector solar en cara y cuerpo siempre que nos vayamos a exponer al sol, tenemos que cuidar la piel y el cabello después de la exposición solar para que no se estropee y luzca en perfectas condiciones.

Estos dos productos de Polysianes  (de laboratorios Klorane) los compré con la idea de proteger mi cabello y mi piel de las agresiones a las que los exponemos en verano: el sol, la sal de la playa y el cloro de la piscina.

Los dos productos están enriquecidos con Monoï de Tahití así que si sois de las que les apasiona ese aroma, estos dos productos os encantarán!! 


Champú de ducha delicioso: (Nutritivo, reestructurante, antisal) Llevo el cabello teñido y una de las cosas que mas me preocupaba era la decoloración. La verdad es que no os puedo decir con respecto a eso si me ha funcionado bien o mal porque no se como tendría el pelo si no hubiera usado este producto, pero me ha gustado mucho por lo suave que deja el cabello y el cuerpo ya que es un dos en uno, champú y gel de baño. 
Me lo he llevado cuando he ido a la piscina o a la playa y me he duchado allí mismo para no tener que llevarme tantos botes y me ha parecido súper cómodo. 
Aceite de cuidado exquisito: (Bronceado resplandeciente, luminoso, nutritivo, no graso)
Tienen toda la razón con esta descripción ya que al ser aceite deja ese aspecto tan bonito en la piel, pero a la vez se absorbe en seguida y no es nada graso. 
Lo malo de este producto para mi es el spray. Como todos los productos con este formato pienso que se desperdicia producto ya que solemos aplicar mas de la cuenta. 

No solo he usado estos productos cuando he ido a la playa o a la piscina, sino todos esos días que he estado muchas horas en la calle y me ha dado mucho el sol.

El champú/gel de baño contiene 200ml y el aceite after sun 125ml y las dos cosas me costaron al rededor de 30€. Para mi es caro, pero me han parecido de una calidad excelente así que estoy contenta con la compra.

¿Que productos para después del sol utilizáis?

** Gracias por leerme y comentar **
No olvides suscribirte ;)



7 comentarios :

  1. Yo para después del sol este año estoy usando el After sun de Avene, me encanta la textura y cómo hidrata la piel. Para el pelo no he usado nada... siiii lo sé jajaja Pero es que he ido a la playa en días contados así que tampoco se me ha estropeado. Prometo ser buena el siguiente verano y proteger mi pelo como es debido ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El after sun de Avène también me encanta! Prueba el año que viene con un producto para cuidar el cabello que se nota mucho, ya verás!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Desde el año pasado en casa usamos el protector y el after sun de La roche posay, antihelios y post helios. Tanto la textura como la aplicacion, es muy agradable. Para el cabello, utilizo un protector solar, pero si te digo la verdad, para despues, nada. Asi que viendo tu entrada, ya se lo que tengo que adquirir para el año que viene, seguro que mis rizos me lo agradecen

      Eliminar
  2. Me encantarían seguro por el olor tan solo, no conozco la marca sino de oídas Ana, no la he probado, todo se andará. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Polysianes es de laboratorios Klorane(Avène) así que mejor imposible!!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar