Slider

septiembre 26, 2014

Suscribirse tiene premio

 No es la primera vez que me suscribo de manera anual a alguna revista y el principal motivo es sin duda los regalos que ofrecen!

En este caso, suscribirse a la revista Glamour Pocket durante un año costaba solamente 24€ y además de recibir mensualmente la revista en tu casa, te regalaban este pedazo de lote de productos Benefit.



De estos 5 productos ya tengo la máscara de pestañas, la prebase y el fijador de cejas pero no me importa repetirlos porque son productos que me encantan y uso a diario.
El sun beam y sobre todo el cha cha tint iban a acabar en mi tocador de todas formas con el tiempo, así que ya los tengo! 

Tan sólo habían 150 unidades y yo fui una de las afortunadas. 

Para saber que regalan por suscribirte mes a mes, tienes que estar atenta a la revista o bien buscar por Internet las ofertas mensuales correspondientes. 

¿Estás atenta a las suscripciones de las revistas?
¿O lo estarás a partir de ahora?

** Gracias por leerme y comentar **
No olvides suscribirte ;)


4 comentarios :

  1. .. estas promos nunca abarcan a Canarias, así que .. no estoy muy atenta la verdad, mi única suscripción actual es a Allure la revista de belleza americana. Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este problema de las restricciones con los envíos a Canarias no lo entiendo. Es muy injusto!!

      Eliminar
  2. yo pensaba que costaba muchisimo mas cara la suscripción... la verdad es que no soy muy de revistas, pero esa promo era una super ganga!!! aunque he leido que se agotó prontisisisisimo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya estuviera suscrita, me hubiera vuelto a suscribir aunque fuera con otro nombre para recibir el regalo. Esta valorado en al menos 5 veces mas de lo que cuesta la suscripción!
      Gracias por tu comentario y suscripción!!

      Eliminar