Slider

octubre 01, 2014

Productos terminados 2. Opiniones finales

Buenos días!!

Se me han acumulado un montón de productos terminados así que voy a ser muy breve.
No voy a hacer una revisión de cada producto en concreto pero si tenéis alguna duda o queréis que hable de algún producto en profundidad, me lo dejáis abajo en comentarios y lo haré encantada. 


1.- Jabón limpiador de Apivita con oliva y lavanda: Me encanta y repito. Ideal para pieles normales y secas, hace espuma y limpia de maravilla.

2.- Bioderma Hydrabio Sérum y Crema : Son los segundos frascos que utilizo y repetiré cuando termine varias cremas que tengo por empezar. Recomiendo toda la linea Hydrabio al 100%.

3.- Caudalie Polyphenol C15 Fluido hidratante y mini talla del sérum: El fluido no me termina de convencer. Muy espeso para mi gusto y me da grasa en la zona de la frente.
El sérum me encanta y ya estoy usando el tamaño normal de 30ml.

4.- Apivita mascarilla exfoliante de oliva: Repito una y mil veces. Es mi mascarilla preferida de Apivita. 


5.- Ziaja manteca corporal de naranja: No está mal. Es una manteca muy sencilla con un aroma muy suave. Es posible que repita.

6.- Caudalie gel de ducha: Me ha gustado mucho pero por el precio que tiene (10€ aprox.) no me lo compraría.

7.- Rene Furterer Naturia Champú: Limpia muy bien el cabello. Me ha gustado mucho por eso y por su olor herbal. Pero se me hace imprescindible usar acondicionador o mascarilla después para desenredar el pelo.  

8.- Caudalie Champú suave: Me ha gustado bastante este champú, mas que el de Rene Furterer porque con este no siento tanta necesidad de aplicar un acondicionador después.

9.- Apivita enjuague bucal: Me ha sorprendido este enjuague bucal sin alcohol por su sabor a eucaliptos y por la sensación de limpieza que deja en la boca. 
Lo compraré en cuanto tenga oportunidad.

10.- Gimme Brow de Benefit: Fijador de cejas con color. Lo desecho porque la fórmula se ha espesado muchísimo, no porque esté acabado.
Repito porque como os dije en una entrada anterior me lo regalaron por una suscripción a una revista, pero no me lo hubiera comprado porque el de Maybelline es mucho más económico y la función es similar. 


11.- Exfoliante corporal de Caudalie: Noooooooo!!!! Me ha dado muchísima pena terminar este exfoliante corporal ya que es mi producto preferido de Caudalie. Repito seguro, sin duda y os recomiendo olerlo y probarlo!! 


Estos son todos los productos terminados por el momento y lo dicho, si quieres alguna revisión mas extensa sobre alguno de los productos, dímelo aquí debajo en comentarios.

** Gracias por leerme y comentar **

No olvides suscribirte :)

9 comentarios :

  1. Hola ana, me encantaría que hicieras una revisión del serum de caudalie, ya que próximamente, me gustaría empezar a utilizarlo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta echo! Ya estoy terminando casi el envase grande así que ya os puedo dar una opinión 100% fiable.
      Gracias por tu petición!

      Eliminar
  2. Cada día mejor, mucho mejor ;)

    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pones colorá Penny! Gracias por tus comentarios y ánimos!

      Eliminar
  3. Hola Ana, sobre que precio ronda el exfoliante corporal? dura la sensación de piel suave? como te lo aplicas??? jejejje cuantas preguntas!!! gracias por contestar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea. El exfoliante cuesta 23,50€. Deja la piel muy suave, pero para mi gusto lo mejor que tiene es el placer, bienestar y relajación con la que te hace salir del baño.
      Es un producto caro, pero yo al menos no lo uso muy a menudo, solamente cuando necesito un baño relajante o quiero darme un capricho.
      Para mi vale totalmente la pena.
      Es mi producto preferido de Caudalie sin ninguna duda.

      Eliminar
  4. he probado bastante cosas de tus terminados!
    Adoro el limpiador de apivita, el gimme brow a mi me va muy bien, así que en eso no coincido contigo.
    El exfoliante de caudalie tengo pensado probarlo y tengo una talla del aceite de esa gama, aunque ahora estoy con otro de la gama vinosource para la noche.
    También use el serum de bioderma y por ahora no estoy repitiendo, pero depende como me funcione el actual me decidiré, y he usado el gel y el champú de caudalie, pero personalmente no me dan más!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que coincidimos en productos! Aunque en las opiniones no en todas. Pero esto es bueno. Que a cada una nos funciones o no los mismos productos y que compartamos las experiencias.
      Muchísimas gracias por tu comentario!!

      Eliminar