Slider

noviembre 10, 2014

BB Cream Idéalia de Vichy


Empezaré diciendo que no soy muy fan de las BB Creams
Las que he probado hasta el momento no me han gustado porque ninguna me había aportado una cobertura a mi gusto, o el color era demasiado gris o simplemente no me conquistaban en general.

Pero aún y así, mi curiosidad me ha llevado a probar varias a lo largo de los años y por ahora la única que me gusta y me parece reseñable es esta de Vichy.

Esta BB Cream tiene SPF 25, ilumina la piel y la mantiene hidratada durante todo el día.
Proporciona una cobertura ligera, pero más que suficiente en mi caso, ya que no tengo imperfecciones que cubrir, tan solo algunas rojeces y ojeras (pero eso ya es otro tema...)

Me gusta mucho el acabado que deja pero le pongo un "pero" y es que al menos en mi piel, tarda bastante en absorberse. No quiero decir que note una textura pesada, para nada. No la siento puesta.
Pero si paso la mano por el rostro si que la noto. No se me acaba de absorber del todo. 
Me resulta imprescindible tener que aplicar polvos fijadores para mantenerla en su sitio todo el día. 


He probado en aplicarla de diferentes formas, con las manos y con brochas de pelo sintético del estilo de la que veis en la fotografía.
Y sin duda me quedo con la aplicación con las manos. El acabado es mucho mas natural. 



Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente sobre pieles sensibles.
Está disponible en dos tonos: claro y medio.
El precio ronda entre los 16 y 20€ y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. 

¿Eres usuaria de BB Creams?¿Que opinas de ellas?

Si te ha gustado la entrada, ¡Compártela!

Déjame tu comentario ;)

4 comentarios :

  1. Tengo un par de muestras que no he utilizado aún y quiero probarlas ya!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de BBcreams, sólo he probado las de Clarins y Bobbi Brown. Tengo la de Bobbi porque me encanta lo hidratada que me siento la piel y como dices, también en este caso la aplicación con las manos es la mejor. Aunque esa brocha.... me la apunto ;-p

    ResponderEliminar
  3. he usado varias muestras y no, que no me va, no se me absorbe bien, mi piel como que la repele, me pesa y me da brillos... :-(

    ResponderEliminar
  4. Ouch... pues si no se asienta bien en la piel y tarda creo que ni la miro. Tampoco soy mucho de bb me cuesta dar con el tono.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar