Slider

noviembre 14, 2014

Cleansing light oil de Kiko


No soy muy fan de desmaquillarme con aceites, mas bien uso siempre agua micelar y jabón después, pero recuerdo que había usado un par de frascos del Cleanse Off Oil  de Mac y me gustaba mucho.

Un día en Kiko en las mesas en las que ponen las cosas rebajadas vi el Cleansing light oil y costaba 4€ si no recuerdo mal y decidí comprarlo para probar.

Esta indicado para pieles normales a secas.
Es para el rostro, contorno de ojos y labios.
No comedogénico y sin parabenos.

Una de las cosas que me encantan del producto es el dispensador en formato spray. Con 3 o 4 pulverizaciones tienes suficiente para todo el rostro cosa que me parece muy interesante en comparación con el de mac ya que tienes que volcar el frasco y utilizas mas producto del necesario.

Modo de empleo: según nos indican, hay que poner el producto sobre un algodón y masajear por el rostro, pero yo lo aplico directamente en las manos y con el rostro SECO.

Elimina el maquillaje con mucha facilidad. No hace falta frotar ni siquiera en los ojos si llevamos varias capas de máscara de pestañas o un maquillaje waterproof. 
Con un suave masaje es suficiente y no deja los ojos tan nublados como el aceite de Mac. 


(Fotografía echa antes de estrenar el producto)

He estado buscando este producto en la web de Kiko para asegurarme de su precio de venta normal y no lo he encontrado... así que ¿Igual lo han retirado? No lo se...

Conclusión: Me gusta mucho este producto y cuando lo termine si sigue estando a la venta lo volveré a comprar porque por la cantidad que trae (175ml), el precio que tiene y la calidad del producto me parece una excelente alternativa a desmaquillantes de este estilo de otras firmas mucho mas costosas. 

¿Conocéis este aceite desmaquillador? ¿Cual usáis?


10 comentarios :

  1. uff, a mi no me gustó nada. Me costaba la vida quitar el residuo graso... vamos, ni con el de mercadona me pasaba eso... lo terminé usando para limpiar la Beauty Blender y similares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues yo retiro este aceite mucho mejor que el de Mac, sobre todo en los ojos. Este no me deja la vista nublada y en cambio el de Mac si.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Ya ves, yo el de mac es el que mejor retiro

      Eliminar
  2. Ay Ana! Tu tomaste el dercutane también, no? Y este producto te va bien?
    Es que le tengo un poco de tirria ya que era el producto que usaba para desmaquillarme antes de mi brote que causó que me tomase el dercutante!
    La verdad es que era muy práctico y estaba encantada, y realmente no sé si el brote fue por que me acababa de cambiar de país, por la mala rutina que llevaba... que ahora tengo miedo de volver a lanzarme con ellos!

    Por cierto, acabo de empezar con mi blog, y sería un placer que te pasases a leerme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Hace dos años que termine el tratamiento y me va genial. Hace unos unos meses que lo estoy usando y de momento no lo cambio.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Yo probé el de MAC y no me gustó, este no lo he probado. Ahora estoy usando el de The Body Shop y me encanta, no creo que lo cambie (al menos de momento). Eso si, hay que decir que yo los ojos siempre los desmaquillo con desmaquillante especial para ojos.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de lo que cueste para la próxima igual pruebo el de The Body Shop!!
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Lo probaré, además el dispensador en forma de spray tambien me gusta mucho! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no lo dejen de hacer porque en la web no lo encontré.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. He leído experiencias de todo tipo con este aceite y no se... creo que no arriesgaré : )

    ResponderEliminar