Slider

noviembre 24, 2014

Sombras de ojos de Milani


En esta entrada os quiero enseñar las sombras de ojos de Milani que tengo y daros mi opinión sobre ellas.

Tenéis en el blog dos entradas con mis coloretes de esta firma (Podéis verlos aquí y aquí) y aprovechando una oferta que hubo en Primor, me pedí 7 sombras de ojos y dos jumbos que ya os enseñaré en otra entrada si queréis. 

En general, los productos de esta firma que he probado me gustan mucho y como el Black Friday está al caer, quería haceros esta entrada ya para que podáis ver swatches y aprovechar para pedir los tonos que más os gusten.

En general, tengo que decir que las sombras son muy pigmentadas, duraderas y nada polvorientas.
Las he probado todas, haciéndome looks en un ojo con prebase y en el otro ojo sin prebase para ver las diferencias reales con el paso de las horas, y aunque aguantan bastante bien sin nada, los colores no permanecen igual de intensos al cabo de 5 o 6 horas.
Pero vamos, que eso pasa con la mayoría de las sombras de ojos por lo que no lo veo como un problema.

Otros puntos a destacar son la gran variedad de tonos que tiene la gama y su precio, que no supera los 6€ por unidad.

Los tonos que yo tengo son de los más neutros:



04 Bella Caffé, 02 Bella Sand, 01 Bella Ivory

 


03 Bella Cappuccino, 24 Bella Bronze, 06 Bella Espresso, 05 Bella Taupe

Como podéis ver la pigmentación es excelente. La sombra está cogida sin mojar el dedo y sin prebases.

Los productos Milani los podéis encontrar en tiendas online como Primor o Glamtown, ambas con un servicio muy bueno y recomendable.

¿Conoces estás sombras?

¿Que productos de Milani me recomiendas?


** Gracias por pasarte y dejar tu comentario **
Si te ha gustado la entrada, ¡Compártela!

8 comentarios :

  1. Estoy enamorada de la Ivory y la Bronze, creo que las cogeré en mi próximo pedido, que después de ver estos fantásticos swatches...un beso, me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Me alegro de que te gusten las fotos y sobre todo de que te quedes por aquí. Espero que lo que leas de aquí en adelante te siga gustando.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ana, sabía que si veía este post ... me iba a enamorar de estas sombras, y así ha sido xDxD :-D !! Sí, sé que te pareceré muyyyyy sosaina, pero estos tonos neutros son los que siempre utilizo (no sé verme con otros tonos) ... y aunque todas las sombras son una auténtica preciosidad, me he enamorado de la 02, 03 y 04 .. y ya están anotadas en mi wishlist ;-) !! Adoro los coloretes de esta marca, y por lo que veo las sombras tampoco defraudan y a un precio realmente bueno !! Muchas gracias por el post .. Como siempre, de 10 ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica, me sacas los colores con estos comentarios! Muchas gracias! Me alegro de que te guste lo que ves por aquí. Esa es mi intención!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. En la famosa promo los coloretes no estaban en stock... a ver con que me encuentro en el black, de entrada no necesito nada pero es una marca a la que le tengo muchísimas ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy más "pro mate" así que no estoy usando mucho los coloretes de Milani que tengo. Pero esto va por rachas ya sabes. De Milani quiero probar la prebase. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Anoche me pedí un par de ellas en BeautyJoint aprovechando el descuento del Black Friday ¡¡deseando que lleguen !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que tenia descuento esta web. Echaré un vistazo!!
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar