Slider

diciembre 01, 2014

Básicos contra el frío

Básicos contra el frío




Llega el frío y ¿Qué pasa?

No se a vosotras, pero mi piel se seca muchísimo y necesito introducir unos básicos en mi día a día.

1.- Crema reparadora 8 horas de Elisabeth Arden: es un básico para mi en la zona de la nariz y el labio superior, porque de tanto sonarme cuando me constipo se me irrita muchísimo. Lo aplico solo por la noche antes de irme a dormir y por la mañana está la zona como nueva.

2.- Mascarilla hidratante de Aloe de Apivita: Esta o cualquier otra mascarilla hidratante de Apivita son básicas para mi al menos 1 vez por semana para darle a mi piel el extra de hidratación que necesita.

3.- Aceite Polyphenol C15 de Caudalie: Es mi tratamiento hidratante nocturno. Me hidrata más que cualquier crema y no es nada nada graso ya que es un aceite seco. Más adelante os haré una reseña completa de este producto.

4.- Contorno de ojos It's Potent de Benefit: me encanta este contorno por su textura. Es bastante espeso pero mi contorno de ojos lo absorbe genial. No le queda mucho y ya tengo claro que repetiré con él.

5.- Bálsamo labial y crema de manos de Caudalie: Siempre los tengo a mano, sobre todo el cacao y estoy todo el día reaplicando para evitar que los labios se me lleguen a agrietar. 

¿Coincidimos en algún básico de invierno?

¿Que me recomiendas?

** Gracias por leerme y comentar **


No hay comentarios

Publicar un comentario