Slider

diciembre 22, 2014

Productos terminados 3. Opiniones finales

En la entrada de hoy os muestro la tercera entrega de Productos Terminados, ya que las dos primeras os han gustado mucho. 
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. 

Empiezo con productos de limpieza facial.

Agua micelar de Bioderma de la línea de piel sensible
Me ha gustado muchísimo. Las aguas micelares de Bioderma en cualquiera de sus variedades son mis preferidas. 

Desmaquillante Bifásico de Ziaja
Para looks poco cargados me funciona bien y no me escuecen los ojos, así que repetiré con él seguramente por el precio que tiene. 

Gel micelar calmante y Exfoliante facial de Babé (mini tallas)
El gel me parece un buen jabón, hace bien su función.
El exfoliante me ha encantado. Pero debo decir que no lo creo apto para piel sensible como indica. Tiene unas partículas bastante duras que me deja la piel fantástica, pero a pieles sensibles seguramente las agrediría demasiado. 
He comprado los dos productos. 



Sérum Polyphenol C15 de Caudalie 
Os hice una reseña completa de este producto (click aquí) y sigo con la misma opinión. Me encanta y ya estoy usando el siguiente frasco.

Contorno de ojos Midnight Recovery de Kiehl's (mini talla)
Seguramente sea un buen contorno de ojos antiedad, pero como es algo que a mi todavía no me hace falta, no he notado ningún efecto. Así que por ahora no lo compraré. 


Whish Body Butter (talla de 22ml)
Hidratante corporal sencilla pero con muy buen olor a almendra amarga. Me vino en una caja de muestras. No la compraría en el caso de que supiera dónde hacerlo, porque tengo otras preferencias, no porque sea mala crema. 

Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals
Me encantan estas espumas de ducha y siempre procuro tener alguna en la bolsa de deporte, ya que cuando me tengo que duchar fuera de casa, me parece de lo más cómodo. No se escurre, con poca cantidad es suficiente y no es necesario manopla o esponja.
Repito.


Shadow Insurance de Too Faced
No está terminada, pero se le han separado los componentes así que la desecho. No la volveré a comprar ya que quiero probar otras mas económicas como la de Milani, y mi preferida hasta ahora es la de Nars.  

Hi-Tech eyeliner de Pierre Rene
Se me ha secado ya el aplicador, así que o bien lo he dejado mal cerrado o se ha acabado su vida útil. No lo he usado lo suficiente como para haber gastado todo el producto, pero como me gusta mucho y es barato, si que repito. 



Vela divina de Caudalie
No me gusta esta vela, me encanta! La enciendes y en minutos, toda la casa huele al peculiar aroma de toda la línea divina de Caudalie. 
No se ha terminado la cera, pero la mecha si se ha echado a perder y ya no consigo encenderla. Le quedaba poco de todas formas, aunque me da rabia. 
Repetiría si no fuera por su precio. Intentaré que me la regalen. 


Y hasta aquí esta nueva tanda de productos que he terminado.

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

No olvides suscribirte ;)

2 comentarios :

  1. Terminé hace muy poco con el jabón micelar de Babe y a mi me fue estupendo con él, repetiría sin duda alguna si no tuviese otros en cola esperando.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabé la muestra y me compré el tamaño original sin dudarlo! Me ha encantado. Gracias por tu comentario.

      Eliminar