Slider

enero 30, 2015

Boi-ing de Benefit

Si hay un producto de belleza sin el que no salgo de casa, es el corrector.

Tengo las ojeras bastante marcadas en color morado, y con tan sólo un poco de corrector, mi aspecto cambia por completo.

Pero la búsqueda de mi corrector ideal no ha sido fácil.

Lo más complicado para mi, ha sido dar con un corrector que me cubriera por completo la oscuridad, ese tono morado a lo Miércoles Adams. 

He probado muchísimos correctores de diferentes firmas. De alta gama, gama media y baja, y creo haber encontrado mi corrector perfecto, el Boi-ing de Benefit



Boi-ing es un corrector en crema compacto que no sólo cubre mis ojeras a la perfección, sino que además no me hace ningún pliegue y me aguanta horas y horas intacto.

Al ser un producto graso, es difícil pensar que no va a hacer pliegues, pero no suelo matizarlo nunca y hasta hoy, no me ha dado problemas.

Este corrector lo aplico directamente con el dedo a toques y lo difumino, y así de fácil, mi aspecto cambia como de la noche al día.


Está disponible en varios tonos. Este es el 02.

El precio de este corrector ronda los 30€ (si mal no recuerdo), y lo podéis encontrar en los stands de Benefit que hay en Sephora y en El Corte Inglés.

¿Cual es tu corrector favorito?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

Si te ha gustado la entrada, ¡Compártela!

6 comentarios :

  1. ¡Es también uno de mis correctores favoritos! Cubre, aguanta y no resalta las arrugitas... ¡ideal! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces!
      Pasa un feliz día y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Yo de momento utilizo el NC20 de mac y me va bien. Pero no descarto probar este de benefit porque tengo el mismo problema que tu con las ojeras mañaneras. Las mias son ojeras marrones, preciosas vaya. Ahora me si me has picado.. Con las ojeras no se juega!! Jejeje

    Un besito ana!

    Tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento utilizo el NC20 de mac y me va bien. Pero no descarto probar este de benefit porque tengo el mismo problema que tu con las ojeras mañaneras. Las mias son ojeras marrones, preciosas vaya. Ahora me si me has picado.. Con las ojeras no se juega!! Jejeje

    Un besito ana!

    Tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero será el próximo que pruebe cuando se me acabe el fake de benefit, anda que no cuesta encontrar un corrector que cubra, no haga pliegues y aguante, así que habrá que probarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo que ojearlo bien de cerca... ;)

    ¡Un beso Ana!

    ResponderEliminar