Slider

enero 05, 2015

Favoritos del 2014

¡¡ Feliz año 2015 !!

En esta entrada quiero hacer una recopilación de mis productos favoritos y más utilizados del año 2014. 

Cuando me he puesto a editar las fotos, me he dado cuenta de que he elegido 11 productos. Ni 10, ni 12, ni 14... Ningún número significativo.
Pero no hay más, ha sido sin pensar. He cogido simplemente mis favoritos, y han sido 11. 




  1. MAC Chromagraphic pencil NC15/NW25 Este lápiz es el que más he utilizado para maquillar la línea de agua. No he usado tanto lápices negros o marrones para la línea de agua como otros años, sino que he preferido dejarla en color carne para abrir la mirada. 
  2. Yves Saint Laurent Le Teint Touche Eclat Mi base de maquillaje preferida sin duda este año. Aunque no es la que más he utilizado (por su precio), si que es a la que siempre recurro para ocasiones especiales. Deja un acabado luminoso, cobertura ligera y larga duración.  
  3. Colorete Rockateur de Benefit. Ha sido el colorete que más he utilizado porque combina a la perfección con cualquier look que lleves. Tiene ese tono tan especial que no tira ni a morado, ni a marrón... Precioso... 
  4. Polvos Primed & Poreless de Too Faced. Estos polvos son muy suaves y sellan la base de maquillaje sin acartonar y sin marcar las líneas de expresión. 



5. Tarte Rainforest After Dark. Esta ha sido para mi la paleta más utilizada y favorita porque lleva todos los productos necesarios para maquillarnos al completo. Sombras de ojos, colorete, bronceador e iluminador. Así que si la he cogido para maquillarme los ojos, he acabado usándola para todo.

6.- Kevin Aucoin The Celestial Powder Candlelight . Este iluminador no es favorito de este año, es favorito desde hace al menos 3 años que lo tengo. Creo que ya todas estaréis hartas de verlo y de leer reviews y de escuchar lo maravilloso que es. Pues yo opino lo mismo. Me encanta. 
He usado otros que me han encantado, pero finalmente... Siempre vuelvo a él.

7.- Labial Crystal Baby de Estee Lauder. Lo uso casi a diario. Cuando no se que ponerme o me apetece algo natural, no dudo. Este labial aunque es caro, me parece precioso y queda genial puesto.

8.- Corrector Boi-ing de Benefit. Tengo pendiente hacer una review completa sobre este corrector. Es con el único que consigo tapar mis ojeras moradas. Se ha convertido en indispensable para mi.

9.- The Eyebrow Pencil de The Lab Room. Promete adaptarse a todo tipo de color de cejas. Yo tan solo lo he probado en mi, y es cierto que en mi caso funciona de maravilla. Tiene un tono grisáceo que se adapta perfectamente a mi color de ceja, dejándome la ceja bien maquillada y sin que se note que lo está.



10.- Máscara de pestañas Wow! de Bell. Ya os conté que es una de mis máscaras de pestañas favoritas porque me da el acabado que busco. Volumen y unas pestañas bien negras. Y encima a muy buen precio.

11.- Brow Drama de Maybelline. Sin duda el producto revelación este año para muchas de nosotras. Acostumbradas a los productos de Mac o Make Up Forever por ejemplo, que cuestán un dineral, este gel fijador de cejas ha sido todo un descubrimiento. 
Tenéis más información aquí 


¿Coincidimos en algún producto como favorito?
Cuéntame cuales son los tuyos.

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

8 comentarios :

  1. Hola Ana, ante todo feliz 2015, coincidir, lo que es coincidir, en casi nada, salvo en el colorete de benefit, mi favorito todo terreno que tengo hasta de repuesto es el dallas, no puedo vivir sin el, la mascara de bell la compre al ver que la recomendabas, pero no me hago con ella, de hecho, la tengo muerta de risa, como lapiz para la waterline, yo utilizo el infinite beige de sephora, me encanta. Y poco mas, que tengas un buen año y muchas gracias por tus aportaciones que siempre me son entretenidas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dallas también me encanta. Pero el Rockateur le gana. Jejeje.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Feliz año!!!!!
    Qué de cosas chulas. Me encantan estos posts pero se me hace la boca agua con ellos.
    Los celestiales los tengo "anotados" desde hace tanto que parecen una quimera jajaja Los polvos de Too faced tienen muy buenas reviews pero no los he probado nunca. Y en cuanto a la máscara de Bell... qué decir!! Tú fuiste la que me acabaste de lanzar a probarla y me encanta. Ahora he estado haciendo limpieza acabando las que tenía abiertas pero le ha llegado el turno de nuevo :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, los celestiales en webs como strawberry.net no salen tan caros. Unos 30€, así que no es algo inalcanzable. Piénsalo... Jejeje!

      Eliminar
  3. El labial de Lauder y el colorete de Benefit tengo que mirarlos más a fondo, ver como quedan en mi, estoy viendo la recomendación de mucha gente y me tienta... igual que Tarte, pero eso es otro cantar.
    El iluminador de KA lo tengo desde el black friday y es <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rockateur lo estoy viendo en cantidad de vídeos de favoritos.
      Coincidimos muchas con el...
      Y el iluminador... lo tengo desde hace años y me encanta.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Coincidimos en algún favorito, el iluminador es mi favorito por excelencia! es tan pero tan precioso!! en cambio el colorete pese a ser precioso a mi no se me nota ( inconvenientes de ser morena , jejeje ) Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algún favorito, el iluminador es mi favorito por excelencia! es tan pero tan precioso!! en cambio el colorete pese a ser precioso a mi no se me nota ( inconvenientes de ser morena , jejeje ) Besos

    ResponderEliminar