Slider

marzo 26, 2015

Caudalie Concentrado Esbeltez y Tisanas Drenantes Biológicas


Hoy toca una entrada especial para un producto de farmacia de lujo.

Pensando ya en lucir tipito, empezamos a cuidarnos un poco más y a darle al cuerpo una serie de mimos extras para estar lo mejor posible de cara al buen tiempo.

Caudalie, nos ofrece dos productos de alta calidad para drenar el organismo.





 Concentrado Esbeltez

Se trata de un aceite seco para el cuerpo, 100% a base de plantas y 0% conservantes.
Su función es tonificar y alisar la piel dejando un acabado delicadamente satinado.

Hay que masajer con movimientos circulares desde la parte inferior a la superior del cuerpo e insistir en las zonas rebeldes.

Lo puedes usar solo, o mezclar unas gotas con tu crema anticelulítica habitual, para unir los dos efectos en una misma aplicación.


Resultados: hasta -3,8 cm de contorno de muslos en las pruebas clínicas realizadas en 18 mujeres durante 28 días, usando las tisanas, el exfoliante Crushed Cabernet  (del que ya os hablé aquí)  y el Concentrado Esbeltez. 

Contiene 75 ml y su precio es de 26,90€

Tisanas Drenantes Biológicas

Tisanas compuestas por una mezcla de vid roja, grosella negra, arándanos, corteza de naranja dulce y canela, que proporcionan una sensación de bienestar inmediato.

Para las amantes de las infusiones, estas tisanas son toda una experiencia.

Puedes poner una bolsita en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos o poner 3 bolsitas en un litro y medio de agua, incluso fría y beber a lo largo del día. 


Está demostrado que beber 3 infusiones a lo largo del día (de estás o de cualquier marca), ayuda a mejorar nuestra circulación, drenar el organismo y ayudar a la pérdida de peso. 

Contiene 20 infusiones y su precio es de 9€.

No hace falta añadir ni dejar claro, que estos productos son una ayuda a unos hábitos de vida saludables, buena alimentación y ejercicio.

¿Cómo te preparas tu para lucir estupenda este verano?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

Si te ha gustado la entrada, compártela!! 

No hay comentarios

Publicar un comentario