Slider

mayo 28, 2015

Isdin Fusion Water

Una nueva textura ha aterrizado en el mundo de los protectores solares.

Isdin Fusion Water  50+ es el primer protector solar que me gusta y me apetece utilizar en el rostro día tras día.

Es ligero como el agua, se absorbe con un ligero masaje, deja la piel mate y con textura aterciopelada y sedosa.


Imagen de Isdin

Fusion Water es el primer fotoprotector de base acuosa.

Formulado de manera innovadora, en una matriz gelidificada que minimiza la fase grasa del producto proporcionando una muy alta protección UVA y UVB 50+, con una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. Un fotoprotector tecnológicamente avanzado que no irrita los ojos gracias a su Safe-Eye Technology y que puede aplicarse incluso en piel mojada al ser WET SKIN. Con activos antiaging y antioxidantes.
Fusion water se absorbe inmediatamente y se funde con la piel, proporcionando una protección invisible. Es no comedogénica, sin residuos, Oil-Free y con un acabado sedoso. Deja la piel incluso mejor que antes de habértela aplicado.



Para mi esta nueva textura con la que nos sorprende Isdin, va a revolucionar el mercado de las cremas con protector solar para el rostro, porque al fin han conseguido formular un SPF 50+ ligero, hidratante, de magnifica absorción, con acabado mate y textura sedosa y aterciopelada. 

Esta crema la podéis comprar en farmacias y parafarmacias por un precio que oscilará entre los 18 y los 25€ dependiendo del establecimiento. 

¡Prueba esta crema, no te vas a arrepentir!

¿Cual es tu protector solar facial preferido?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

23 comentarios :

  1. ¡Me lo apunto! me encantan las texturas así, ligeritas, en todo tipo de productos, porque mi piel lo necesita y sobre todo que se absorban rápido como veo que es el caso. Muy buena review

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia por tus visitas y tus comentarios siempre!! Es un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  2. Ana! usaba el spray de Isdin pero al ser spray se complicaba, claramente eso sera lo proximo que compre, estoy en un idilio con ISdin todo me resulta bueno. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta nueva textura se han lucido. Ahora falta bajo mi punto de vista que cambien un poco el aroma, al menos para los productos de rostro.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola Ana ! Desde hace años que utilizo los protectores solares de Isdin, pero principalmente para ir a la playa o piscina, pues para el día a día me gustan más ligeros, y ahora estoy utilizando el Fluido Anthelios XL de La Roche-Posay que sinceramente me está gustando muchísimo, pero en cuanto se me acabe compraré éste de Isdin, que por cierto no lo conocía ... porque siendo de Isdin, y por lo que explicas sobre él ... fijo que me va a encantar para cada día :-) !! Gracias como siempre por tu opinión ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes. A veces cuando recomiendas tanto un producto te da miedo porque hay gente que te puede decir que es una basura, pero en el caso de este protector solar, todas las que al final lo han probado, me han dado las gracias por la recomendación. Es estupendo!!
      Muchas gracias por estar siempre por aquí y por tus comentarios.

      Eliminar
  4. Me lo apunto. Menos mal que las nuevas generaciones de protectores solares no tienen nada que ver con la de hace poquísimos años ... aquellas texturas que no se podían extender y dejaban un rastro blanco ....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes Obe! Es estupendo!!
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. ¡Qué bueno!
    Ahora mismo estoy terminando la emulsión capital soleil de Vichy y muy contenta también, me deja la piel sin brillos, y tengo un par de solares en la recámara, pero me apunto este porque ofrece lo que busco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que lo pruebes me cuentas, ya verás como no te arrepientes!
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Yo ahora estoy usando el de La Roche Posay de toque seco y la verdad es que se absorbe bastante bien, no tiene olor y no deja la piel blanquecina. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muchas las que me decía que estáis usando los solared de La Roche y me llaman la atención. No descarto probarlos.
      Un saludo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  7. Últimamente estoy viendo mucho esta crema en redes sociales y blogs. Justo lo que necesito es que sea oil-free. Acabaré comprandolo, seguro :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás. Esta crema ha sido toda una revolución esta temporada.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Desde luego un básico para el verano! La textura que tiene es lo más! y que sea Isdim da mucha confianza! Besos !

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el Fusion Fluid, pero en cuanto se acabe voy a probar este seguro!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso el Fusion Fluid, pero en cuanto se acabe voy a probar este seguro!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el Fusion Fluid, pero en cuanto se acabe voy a probar este seguro!

    ResponderEliminar
  12. Dices varias cosas del protector pero te faltó decir si funciona para piel grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás es que como no tengo la piel grasa, no puedo responder a esa pregunta basándome en mi propia experiencia.
      Tengo clientas con piel grasa y les gusta mucho, espero que te sirva de ayuda.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Yo tengo la piel grasa y funciona estupendamente. Te deja un brillo muy natural y nada que ver con los brillos de pieles oleosas. Y la piel no te brilla en 6-8 horas. Además, es genial para pieles atópicas, sensibles o con diversos problemas como rosacea, cuperosis o acne. No tapona poros.

    ResponderEliminar
  14. Hola! He leído muy buenas reseñas de este protector y seguramente lo pruebe yo misma. Pero me surge una duda ya que todas las opiniones hacen hincapié en lo bueno que es para el rostro, pero se puede utilizar en el resto del cuerpo por ej, piernas y brazos? Gracias!

    ResponderEliminar