Slider

junio 11, 2015

Mis protectores solares favoritos

No podía dejar pasar una semana más sin publicar esta entrada porque el calor ya ha llegado y seguro que ya sois muchas las que habéis ido a la playa o a la piscina a estrenar la temporada.

Os quiero enseñar dos protectores solares que he conocido este año y que me han robado el corazón.




Protector Solar Facial

Ya os he hablado del nuevo protector solar de Isdin Fusion Water y ya sois muchas las que me habéis dicho que después de mi incansable recomendación lo habéis comprado y estáis encantadas con él.

Os dejo una review muy completa AQUÍ pero a modo de resumen rápido os cuento que tiene textura agua y acabado mate y aterciopelado.

Pasaros por la entrada y os enteráis de todos los detalles de esta nueva maravilla de laboratorios Isdin. 

Protector Solar Corporal

Este año he tenido la suerte de poder probar este protector solar de laboratorios Singuladerm y me ha encantado.

Tiene una textura en crema ultra ligera que se absorbe muy rápido y tiene un olor muy suave que me encanta.

Xpert Sun Essential incorpora un combinado de unos novedosos filtros fotodérmicos moleculares que protegen frente la radiación UVA, UVB y la IR (rayos ultravioletas A y B, y infrarrojos). 
Estos filtros fotobiológicos impiden las quemaduras provocadas por los rayos UVB, y a la vez protegen de los efectos de los UVA, más a largo plazo:alergias cutáneas o envejecimiento de la piel.

Os cuento mi experiencia personal: 

Yo todavía no he ido a la playa ni a la piscina pero lo uso semanalmente cuando voy a jugar a pádel  y es fantástico porque la piel no me suda más por usarlo (cosa que si me pasa con otros protectores solares que obstruyen los poros) y se absorbe tan rápido que no se me pega la sal de las pistas en la piel.

Tampoco me resbala la pala en la mano tras la aplicación de la crema por lo que podéis ver que la absorción del producto es inmediata.

Contiene 200 mL ,ronda los 20€ y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias. 

Concluyo diciendo que me parece una opción de gran calidad y a buen precio para las personas que van a exponerse al sol bien sea en la playa o en la piscina, o haciendo cualquier tipo de deporte al aire libre.

No nos olvidemos de esto, igual que proteges la piel de tu rostro a diario, debes proteger la piel de tu cuerpo que vaya a ir al descubierto!

Las manchas solares nos preocupan más en la cara, pero un melanoma puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. 


Si te ha gustado la entrada, ¡Compártela!

Y déjame tu comentario ;)

3 comentarios :

  1. Justo has hablado de dos a los que tengo muchísimas ganas, aunque este año ya voy servida tomo nota : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el año que viene, ya sabes!! Toma nota!!

      Eliminar
  2. Importantisimo protegerse bien y más si tienes tendencias a manchas y te encanta tumbarte al sol como si no hubiera un mañana, xd. La de isdim es genial! La otra no la he probado ! Besos!!

    ResponderEliminar