Slider

junio 04, 2015

Vinoperfect de Caudalie Sérum resplandor antimanchas


Llega el verano y parece que nuestra preocupación por las manchas en el rostro aumenta. 

Cada vez estamos más concienciadas de lo dañino que es el sol y de que debemos proteger la piel con un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel.


En primavera con la llegada del buen tiempo, se multiplican las consultas sobre productos anti manchas, así que hoy os quiero hablar sobre un sérum que promete eliminar las manchas de nuestra piel y además aportarle un extra de luminosidad.




Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

Todas las que me sigáis habitualmente, sabréis de mi adoración por Caudalie.

Vinoperfect es la línea anti manchas de Caudalie y incluye el sérum, crema y fluido de día, crema de noche, crema con color en dos tonos (de las que os hablaré en breve) y la mascarilla con ácido glicólico de la que ya os hablé AQUÍ 


El sérum anti manchas de Caudalie contiene Viniferina de savia de vid que es la molécula natural más eficaz contra las manchas y además aporta mucha luminosidad a la piel.

La Viniferina es una antimanchas excepcional por varias razones:

1.- Reduce las manchas existentes regulando la tirosinasa, homogeneizando así la producción de melanina, que es la causante de las manchas en la piel.

2.- Previene la aparición de nuevas manchas protegiendo la tirosinasa del estrés oxidativo que es el origen de las manchas oscuras.

3.- Unifica e ilumina nuestro cutis favoreciendo la microcirculación cutánea y la eliminación de las manchas. 


Este sérum lácteo es libre de aceites, no comedogénico y además y muy importante, no es fotosensible, por lo que podemos usarlo invierno y verano, día y noche, que no vamos a tener ningún problema si entra en contacto con el sol.

Fotosensible significa que si entra en contacto con la luz solar puede causar reacciones dañinas en la piel, por lo que con este sérum podemos estar tranquilas al 100% 

INGREDIENTES : AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, TOCOPHERYL ACETATE*, CETEARETH-20, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE SE *, BISABOLOL*, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE* Origen vegetal

Modo de empleo

Este sérum se aplica de igual manera que cualquier otro, mañana y noche antes de nuestra crema habitual y a ligeras presiones.

Puntos de venta y precio

Este sérum lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias y su precio recomendado es de 47€ por 30 ml de producto.

Experiencia 

Después de mucho uso, os puedo contar mi experiencia con este sérum.

Tiendo a usarlo solamente en primavera y en verano ya que en épocas de frío prefiero utilizar sérums hidratantes o con activos anti edad.

El efecto que noto a los pocos días de usarlo es una piel más unificada, y con el paso de los meses, se difuminan las manchas más claras de mi piel.

Lo recomiendo en todo tipo de pieles ya que su absorción es inmediata y no da problemas ni en las pieles más secas ni en las más grasas. 

¿Te preocupan las manchas de tu piel?

Si te ha gustado la entrada, ¡Compártela!

Y déjame tu comentario ;)




5 comentarios :

  1. Es mi suero favorito desde hace años, no lo cambio por ninguno, me encanta su textura, su olor, como le sienta a mi piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho debate sobre si quita o no las manchas. Supongo que depende de tu rutina completa. Me alegro si te gusta. A mis clientas les encanta y siempre lo recomiendo si tienen problemas de manchas porque confío plenamente en Caudalie.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Pues lo voy a empezar la semana que entra, lo más seguro, le tengo muchas ganas : )

    ResponderEliminar
  3. Muy a tener en cuenta, el tema de las manchas cutáneas me preocupa y mucho! Gracias por la información!

    ResponderEliminar