Slider

julio 06, 2015

Météorites Baby Glow de Guerlain

Una nueva base de maquillaje llegó a mi tocador hace unos meses para acabar convirtiéndose en uno de mis fondos de maquillaje favoritos.

Baby Glow de la firma francesa Guerlain, es una base de maquillaje de la colección de primavera 2015 que todavía podéis encontrar en tiendas, de ahí que os haga el review.



Esta base de maquillaje es una versión líquida de los famosos meteoritos de la firma, que combinan tonos inapreciables rojos, azules, verdes y dorados que mezclados ayudan a que la piel se vea perfeccionada y con un tono de lo más natural. 

Su textura es muy ligera y fluida y aporta una cobertura media - baja. Tiene SPF 25 y está disponible en 3 tonos (Clair, Médium y Doré) 

 Es una base muy hidratante de acabado extremadamente natural, con un acabado luminoso y el mítico aroma a violetas que caracteriza a Guerlain.

El envase es de plástico y tiene dosificador, cosa que le da otro punto positivo.

Esta base de maquillaje me gusta especialmente para aquellos días que quiero ir maquillada, que mi piel se vea bonita, pero quiero un aspecto de NO MAKEUP. 

Ahora en verano la estoy usando mucho y no me resulta pesada. No controla los brillos especialmente, pero tampoco genero demasiados, así que este es un aspecto que no me preocupa.

El precio de esta base de maquillaje ronda los 49€, pero dependiendo de dónde la compréis ya sabéis que el precio puede variar mucho.

Recordar que es un producto de edición limitada, así que si todavía estáis pensando en comprarlo,
 ¡¡ correr!!


¿Probarías esta base de maquillaje?

Gracias por leerme y dejar tu comentario 

Nos leemos pronto...




12 comentarios :

  1. Qué packaging más bonito tiene esta marca!!! No he probado nada de Guerlain porque se me va de presupuesto y si me permito un capricho siempre pienso en otras, esas cosas que pasan jeje Pero me gusta ver las colecciones, siempre te puedes inspirar y quién sabe, hasta lanzarte ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con marcas como Chanel. Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. TEngo un mal con esta marca porque casi todo lo que saca me resulta tentador... aunque creo que este, por el acabado, no es para mi.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy detrás de los four Seassons.... Miedo me da...
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Ufff la verdad es que tiene una pinta genial pero yo si que necesito cierto control de brillos, estoy en la busqueda ahora de algo estilo bb cream pero en un tono mas oscuro por el bronceado... para unificar el tono de la piel y poco mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos brillos, que no nos dejan usar maravillas como estas...
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Tiene que quedar preciosa puesta, pero con el tema de los brillos no sé no sé.. todo será acercarse a una perfumeria y que te la dejen probar! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor probar una muestra. Y para los brillos, unos polvos como los de Guerlain de las fotos y listo!! Gracias por tu comentario! !

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta pero para mi no es que yo si tengo muchos brillos...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a pedir una muestra y así la pruebas. Te encantará!!
      Gracias por tu comentario! !

      Eliminar
  6. Pues sí que la probaría, si la veo por ahí pediré muestra! Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maria. Gracias a ti por tu comentario.

      Eliminar