Slider

julio 27, 2015

Nabla, Butterfly Valley Collection

¿Quien a estas alturas no conoce ya las sombras y los labiales de Nabla?

Nabla es una firma bastante joven pero que ya nos tiene el corazón robado a todas por lo espectacular que son algunos de sus productos.

Los más conocidos son sus sombras de ojos y sus labiales.




Yo ya había comprado con anterioridad sombras de Nabla a su web oficial (os dejo la entrada con los swatches AQUÍ) .

Os comenté que los gastos de envío me parecían excesivos, pero por fin podemos adquirir Nabla en páginas web españolas con unos gastos de envío bastante moderados, y es por eso que en cuanto empecé a ver swatches de las sombras de la nueva colección BUTTERFLY VALLEY no pude resistirme a pedir alguno de los productos.


LABIALES

Decidí pedir los dos labiales de la colección, Beverly y Balkis.

Los labiales de Nabla tienen una textura cremosa al principio, y después se fijan en el labio y no se mueven durante horas.
No resecan el labio, y para mi, lo más importante, es que no marcan los pellejitos de los labios (ya que yo tiendo a tener bastantes por más que los exfolie).

El color se mantiene igual de intenso con el paso de las horas.

PVP 12,90 €



SOMBRAS

Las sombras de Nabla tienen una calidad excepcional.

A las imágenes me remito para que veáis la pigmentación excelente de estas sombras.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:


Lazy Days 

Esta sombra es la única de estas 6 que no pertenece a la colección, pero le tenía ganas desde hace meses y por fin me decidí a pedirla. Es un color rosa "amelocotonado" suave con destellos plateados. Es una sombra muy delicada y me encanta para usarla sola en el párpado móvil con máscara de pestañas o para dar un punto de luz en el lagrimal en cualquier look.

Unrestricted 

Esta es sin duda la sombra más especial de la colección. Aparentemente es una sombra de color dorado viejo, pero cual es tu sorpresa, cuando la aplicas y te das cuenta de que es color berenjena con subtono dorado!! Es increíble!!

Clementine 

Sombra de color naranja/dorada muy bonita y llamativa. Me encanta usarla combinándola con alguna sombra marrón.

Babylon 

Sombra azul verdosa con subtono plateado, muy especial. Esta sombra no tiene nada que ver con las demás de la colección pero sin duda es una de las más llamativas y de las que más está gustando.

Wild side 

Sombra mate de color marrón medio ideal para difuminar cualquier maquillaje.
No tenía intención de pedirme una sombra tan básica, pero pensé que sería ideal tener sombras para hacer transiciones en esta paleta y por tanto me animé a pedirla. 

Peach Velvet 

Otra sombra mate y perfecta para transiciones. Soy muy dada a difuminar mis looks con tonos anaranjados y desde que vi esta sombra tenía claro que se venía a casa.

PVP 6.50€


Aprovechando que hacía el pedido, añadí al carrito de la compra una paleta vacía para 12 sombras y así poner mis 12 sombritas de Nabla todas juntas en la misma paleta.



Deciros para acabar, que todos estos productos los he comprado yo a la web de Glamtown . Quería aclarar este punto ya que alguna de vosotras me ha preguntado por redes sociales si me lo habían regalado. 

¿Os gustan los productos de Nabla?

¿Que producto que aún no tengo me recomendáis?

Si te ha gustado la entrada, ¡Compártela!

Y déjame tu comentario ;)

3 comentarios :

  1. Te ha quedado una paleta preciosa. Me llama mucho la atención unrestristed : )

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las sombras y los labiales. Yo tengo 6 sombras y se que no serán las últimas. Esta bien saber que también se pueden comprar en glamtown. bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Desde hace días que me quiero pasar por tu blog y hasta hoy no había tenido oportunidad. Me ha encantado el post, pues soy muy fan de las sombras de Nabla desde que salieron y poco a poco me he ido haciendo con casi todas.
    Has descrito muy bien los todos y espero que les puedas sacar mucho partido a todas.

    Sigo dando vueltas por tu blog... Un beso.

    ResponderEliminar