Slider

agosto 03, 2015

Virgin Mojito de The Body Shop

¿Conoces un aroma que te recuerde más al verano que los aromas cítricos?

Olor a lima y a menta, aromas cítricos que te transportan a noches de verano en la playa o en una terraza con amigos tomando un mojito bien frío...




Hace ya unos meses que The Body Shop lanzó al mercado esta línea de edición limitada.

Con claro olor a lima y a menta sabía que me iba a encantar pero os soy sincera,  los precios me parecen elevados y no me animaba a probarla.

Así que aprovechando un descuento del 20% y que una amiga me consiguió una muestra de la manteca y pude probarla con antelación en mi piel, supe que era el momento de hacerme con algún producto.

No le dí muchas vueltas cuando fui a la tienda. Tenía claro que quería la manteca corporal y el body splash.

La manteca tiene una textura bastante densa, que se extiende de maravilla sobre la piel y sorprendentemente se absorbe con bastante facilidad. 
Lo que me acabó de conquistar es que el olor perdura en la piel durante horas.

El precio de la manteca es de 16.00 € por 200 ml

El body slpash es un agua de colonia muy refrescante con un aroma más marcado a menta que la manteca.

El aroma no aguanta demasiado tiempo en la piel.

Cada verano compro la colonia de Verbena de Yves Rocher por su olor cítrico, y este año la he sustituido por esta otra ya que el olor dura lo mismo (poco) pero este producto de mojito tiene el aroma más intenso.

Este body splash de mojito me tiene totalmente enganchada. Cada vez que paso por el baño, ya vaya vestida o en pijama, me tiro unas cuantas gotas para refrescarme.

El precio es de 15.00 € por 300 ml

Igual que os digo que la manteca me parece cara, este agua de colonia no, porque trae bastante cantidad en comparación con cualquier otra fragancia.

Hasta ahora había probado muy pocos productos de The Body Shop porque no tengo ninguna tienda cerca, pero voy a estar atenta y si me entero de que hay más descuento en esta línea cuando la quieran liquidar, sin duda me haré con más productos e incluso repetiría comprando estos que os enseño.

¿Que productos de The Body Shop me recomiendas?

¿Has probado Virgin Mojito?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

Comparte el post si te ha resultado interesante







2 comentarios :

  1. Hola Bonita!! No conocía este producto de TBS, sin embargo mis preferidos de la marca son: la manteca desmaquilante de Camomila, el jabon para manos de Rosa Silvestre y el Gel Antibacteriano de Pomelo Rosa.
    Estoy probando una muestra del aceite para rostro de Vitamina E y de momento no me desagrada.
    un besote guapetona

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece que el precio de la manteca es elevado. Yo he probado el sorbete y me gusta porque se absorve rápido. El body splash no me llama. bsts

    ResponderEliminar