Slider

octubre 12, 2015

Veredicto: Mini Beauty Blender

Hola chicas!!

Tenía pendiente haceros esta entrada desde hacía mucho y nunca encontraba el hueco para hacerla, así que hoy ha llegado el día en el que os quiero contar que me parece a mi la Mini Beauty Blender.




Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que me gustan bastante este tipo de esponjas para aplicar la base de maquillaje, sin embargo, soy bastante perezosa a la hora de usarlas porque tengo que ir a mojarlas, secarlas un poco... por lo que opto por coger una brocha y aplicar la base rápidamente. 

Os hice hace unos meses una comparación entre la Beauty Blender y la esponja de Real Techniques (podéis leerla AQUÍ) y ya sabéis cual es mi preferida.

Pero cual fue nuestra sorpresa cuando no conformes con lanzar la Beauty Blender en diferentes colores para distintos tipos de piel, lanzaron al mercado a las hermanas pequeñas, estas mini esponjitas con la finalidad de difuminar productos en crema en zonas menos accesibles.

En un primer momento no me animaba a probarlas porque pensé que sería una chorrada y que no me haría a ellas.

Pero acabé comprándolas por recomendación de una amiga y menuda sorpresa cuando empecé a usarlas.

Como podéis ver en la imagen, la esponja más verde está seca y por eso es más pequeña, y la esponja más amarilla es la misma pero una vez humedecida.


Me encantan esta esponjas para aplicar el corrector fluido en la zona de la ojera.

El acabado es magnífico. 

El corrector queda muy bien difuminado y integrado con la piel.

No cuesta nada trabajarlo y la cobertura que deja es bastante buena.  

Debéis tener en cuenta que una vez mojada la esponja, hay que quitarle bien toda el agua hasta dejarla simplemente húmeda, ya que si no la esponja absorberá demasiado producto y la cobertura será inferior.

El precio de estas esponjitas ronda los 15€ y mi veredicto final es que si merecen la pena. 

¿Has probado las mini Beauty Blender?

Déjame tu comentario ;)

Y comparte el post (¡aquí debajo!) si te ha gustado!! 

13 comentarios :

  1. Yo tengo la Beauty Blender y no la cambio por nada. Me costó darle uso pero desde que empecé poco uso le doy a las brochas. No tengo la de Real Techniques pero si la de Graftobian, pero es mucho más dura y no me gusta tanto. Las pequeñas estas no me llaman nada la atención, creo que con la grande es suficiente. Si que, si usas brochas para maquillarte, veo el sentido de tener estas para el corrector. Pero en mi caso es tener de más.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todo, cada una tenemos nuestras preferencias y eso es genial! Gracias por compartir las tuyas!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo tengo una de estas pequeñitas, pero de Burlesque, y la uso un montón! Perfecta para correcciones de todo tipo. Tengo que probar esta a ver si hay mucha diferencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo de Burlesque seguro que es de excelente calidad. No creo que haya mucha diferencia con estas en cuanto a calidad. En cuanto a precio ya no lo se.
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la grande y de estas pequeñitas no había escuchado buenas críticas. De todas formas si la grande aun a pesar de encantarme me da aveces pereza usarla por todos los cuidados que requiere supongo que con estas me pasaría lo mismo, pero es bueno saber que hay a gente que si le gustan las peques por si algún día me animo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi. La pereza nos hace no usar las esponjas. Con lo bonito que queda el resultado! !
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Quizá si algún día se me estropea la 227 vegan de Zoeva, que es la que mejor me va para corrector, me anime con estas mini, pero de momento no me llaman demasiado la atención : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con la yema de los dedos sin duda para diario y por comodidad. Pero cuando tengo tiempo, el acabado que me deja esta esponja le gana al dedo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Si tengo pensado hacerme con esta y con su hermana mayor,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de su hermana mayor pasaba de largo y me quedaba con la esponja de real techniques. Jejeje. Opinión personal. ..

      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  6. Hola de nuevo!...a mi no me gustó, me decepcionó tremendamente, creo que solo la he usado 2 o 3 veces, siento que es demasiado pequeña y poco ergonómica o yo soy muy tonta pq se me cae en nada y para lavarla también es muy peque...bueno...pero si deja buen acabado, prefiero la normal jejej
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Te oí en un vídeo decir que no te habían gustado pero aun y así me animé a probarlas y mora ves... a mi me gustan mucho! ! Para gustos, colores.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Yo tengo una pequeñita de Primark, xd, oye y hace su uso para el corrector e iluminador eh :)

    ResponderEliminar