Slider

noviembre 02, 2015

Esponja Konjac

Buenos días chicas!!

Lunes de nuevo y hoy os quiero hablar de un producto que ha vuelto a mi vida.
He sido usuaria de esponjas Konjac durante años para mi rutina diaria y siempre he estado muy contenta con ellas.

Empecé usando las Konjac originales y las pedía a su web, pero al poco tiempo Mercadona trajo su versión a un precio bastante más asequible y por el precio y por comodidad cambié de marca.



Hasta que las descatalogaron y ahí acabó mi relación con ellas. 

Cual fué mi sorpresa hace unos días paseando por Sephora, que vi que tenían esponjas Konjac y sin pensármelo dos veces compré una para volver a usarlas.

Os la enseñé por Snapchat (ana_chal) y fuisteis varias las que me preguntasteis por ella y me dijisteis que hiciera una entrada en el blog.  

Ya os he contado en alguna ocasión que usé el Foreo durante un tiempo y no noté ningún resultado.

Me gusta el cepillo facial de Olay y lo uso de vez en cuando pero tampoco a diario porque noto que irrita mi piel usándolo tan a menudo, sobre todo en épocas de frío ya que mi piel está más seca, deshidratada y sensible en general. 

Así que esta esponja es la mejor alternativa para lavar mi piel a diario de una forma suave y respetuosa.

Las esponjas Konjac son 100% naturales, sin colorantes, sin tintes, sin aditivos y 100% biodegradables. 


Están fabricadas con raíces naturales de la planta Konjac originaria de Japón.

Cuando la compramos, viene en una bolsa hermética y suele venir humedecida. 
Pero alguna vez me ha pasado que me las he encontrado secas.

No hay problema. Si viene seca o se te seca entre usos, tan solo tienes que ponerla debajo del grifo y mojarla hasta que quede de una textura suave y gelatinosa.

Al masajear la piel con esta esponja, se estimula el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células, dejando la piel limpia y fresca.

Yo uso esta esponja SIEMPRE después de haber desmaquillado y lavado mi piel.

Es decir, con la cara limpia y sin resto de ningún jabón, a modo de último paso de limpieza.

Es casi el mejor momento de la rutina facial ya que es tan blandita y gustosa que el masaje que proporciona es un regalo!

La podéis usar también para lavaros el rostro con jabón, pero yo prefiero conservarla sin mezclarla con ningún producto para que me dure mas tiempo.

Suelo usar estas esponjas durante un mes o mes y medio, y en seguida que veo que está fea la cambio.

Una cosa que tengo que decir sobre estas esponjas según las 3 marcas que he probado ( Original, Mercadona y Sephora) es que no he notado diferencia alguna entre ellas, cosa que me gusta porque así recurro siempre a la más barata o a la que me pille más a mano.

En Sephora me costó unos 5€ y repetiré seguro porque por ahora es la que me es más cómoda de conseguir, pero porfavor, si sabéis de alguna otra firma que las tenga, contármelo en comentarios y me haréis feliz!!

¿Conocéis estas esponjas?

Gracias por leerme y dejar tu comentario ;)

Suscríbete y comparte la entrada si te ha sido de interés. 


10 comentarios :

  1. Creo que Beter también ha sacado sus propias Konjac.
    No me atraen este tipo de esponjas ya que me parece que aunque las tengas aireadas algo de bacterias se tienen que quedar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las usé durante muchísimo tiempo y la verdad es que me encantaban, no esta de Sephora sino la original y recuerdo haber probado también la de Beter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado la de Better, la de KIKO (por recomendación de María, Sonorona) y la de Mercadona que es la que siempre recurro por ser la más accesible, y yo si que noto diferencias entre ellas en cuento a consistencia. Después el resultado es el mismo así que, si, a por la más barata y listo. De todas formas creo que me voy a pasar por Sephora y me voy a hacer con ella solo por probar a ver que tal ;)

    ¡Un beso Ana!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado estas esponjas, recuerdo que hubo un boom muy grande hace tiempo pero no me lanzé. Es de esos productos, para mi claro jeje, que me llaman la atención pero tampoco creo que necesite para limpiar más en profundidad la piel. Eso si, apuntada queda pues nunca se sabe ;-)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. en que zona está en mercadona? he estado esta mañana mirando y no la he visto....

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco la de KIKO. Y se que cuando vienen secas, sin líquido, es pq han perdido el vacío o algo así y las tiran. No sé hasta que punto puedan perder su funcionalidad.... Lo desconozco pq aunque he tratado con ellas nunca les vi la utilidad y no las usé. Pero visto tu review creo que me animaré, pq tengo la piel grasa y sensible y ya no se que usar que me vaya bien!!! Un saludo

    Nacuate

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo llevo ya meses usando estas esponjas, la básica y con arcillas. Me gustan muchísimo, y no sólo por la función de limpieza, sino porque noto como me reactivan la circulación del rostro tras unos cuantos minutos de masajes. Yo uso las de la marca Kongy online, y estoy contenta (tienen también "paños" hechos de esta fibra). En Sephora no las he visto, tendré que mirar bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado la de mercadona varias veces, una pena que la hayan quitado. Está bien saber que ahora esta disponible en sephora. bsts

    ResponderEliminar
  9. Utilicé las originales, así que está bien saber que no notas diferencia respecto a otras que igual son más fáciles (y baratas) de conseguir : )

    ResponderEliminar
  10. Me entere de su existencia cuando hubo tanto boom pero no me llegue a animar a utilizarlas. Igual pruebo ahora
    Me suena que Kiko tiene esponjas de estas tambien
    Un besote

    ResponderEliminar