Slider

abril 07, 2016

Mis sombras de ojos de Nabla


¡¡ Hola chicas !!

Hace unos días os subí una foto a Instagram preguntando si os gustaría ver mi colección de sombras de Nabla y fuisteis muchas las que me dijisteis que si, así que aquí las tenéis.

Nabla a estas alturas no necesita presentación. 

Yo a parte de las sombras que veis solo tengo una sombra en crema y he de decir que me encanta.

Tengo muchas ganas de probar otros productos de la firma como son los lápices de cejas, el corrector o los lápices nude, pero iremos con calma.

Vamos a ver las sombritas y los swatches.




En la primera fila vemos Lazy Days, Clementine, Daphne Nº 2 y Entropy



Lazy Days es una sombra de color melocotón suavito que me encanta. Tiene un ligero destello dorado y me parece divina para usar como sombra protagonista en looks suaves de diario.

Clementine es un naranja que tira a dorado espectacular. Me encanta usarla combinada con sombras marrones.

Daphne Nº2 es una de las sombras más conocidas de Nabla y no me extraña. Es un color borgoña precioso que sienta de maravilla a ojos verdes y marrones sobre todo.

Entropy es otra sombra de las especiales de la firma que me encanta para diario. Tiene un color nude, topo, lavanda con mucho brillo y me parece preciosa. 

Vamos a por la segunda fila en la que tenemos a Babylon, Unrestricted, Rust y Sandy


Babylon es como veis casi la única sombra que se salva de mi pasión por los tonos neutrales. Es una sombra de color azul verdoso muy bonita y que en primavera se que utilizaré mucho sobre todo para maquillar la línea inferior de pestañas. 

Unrestricted es una de las sombras más especiales de Nabla ya que aunque parece marrón, cuando la trabajas se convierte en un color borgoña - granate precioso. Es una sombra que da muchísimo juego.

Rust es un tono cobre satinado, sin más. La uso mucho y es una de mis sombras favoritas.

Sandy es una sombra que me cuesta describir. ¿Marrón, dorada, cálida, fría? Preciosa!! 


En la última fila encontramos las sombras Wild Side, Peach Velvet, Superposition y Tribeca


Wild Side es un marrón medio mate, sin más. 

Peach Velvet es un tono naranja suave mate, perfecta como Wild Side, para hacer transiciones.

Superposition es un tono lavanda con destellos plateados muy bonita para un look de tarde y en primavera se que le sacaré mucho partido.

Tribeca, MI FAVORITA junto con Rust y Daphne nº2. Es un color marrón medio - oscuro de las que uso siempre que me maquillo para dar color a mi párpado móvil.

En general, todas las sombras de Nabla tienen una pigmentación excelente y una duración muy aceptable. 

El precio de estas sombras es de 6,50€ y las podemos comprar en diferentes webs como Nabla, Maquillalia o Beka Makeup.

Las paletas las suelen regalar comprando 6 o 12 sombras, pero también las puedes comprar vacias.

Yo he comprado estas sombras aprovechando cuando ponen descuentos en cualquiera de estas webs y así he conseguido que me salgan aún más baratas.

Las sombras de Nabla desde mi punto de vista, nada tienen que envidiarle a las sombras de otras firmas como Mac, Nars o Make Up Forever.

Ahora quiero probar las sombras de Makeup Geek o las de Starlaisa ya que he leído opiniones muy buenas sobre ellas.

¿Conocéis las sombras de Nabla?

¿Cual es vuestra favorita o cual creéis que debería tener y me falta? 

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

No olvides suscribirte al blog ;) 


7 comentarios :

  1. HELOOOUUUU!
    Como buena MakeupAddict, claramente no podían faltar en mi colección algunas sombras de Nabla, además soy super fan de MrDanielMakeup así que no podía perderme la oportunidad de tener algunos de sus productos.
    Aunque hay muchas que son mis favoritas y las considero únicas y especiales, hay otras que al contrario me ha decepcionado bastante, visto las tantas review super mega positivas, me esperaba otra cosas, quizás, como fue el caso de Pegasus por ejemplo.

    Gracias por enseñar tu colección, aver si algún día me animo yo también a recopilar todas mis compras Nabla y enseñarlas en el blog.
    un besin bella bimba

    ResponderEliminar
  2. Estoy en las mismas, tengo ganas de probar también las de MUG y las de Starlaisa pero de momento estoy "parada". De Nabla nada más tengo una y si tengo en mente ir ampliando la colección, así que gracias por enseñar y contar las que tienes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado tu paleta, se ve preciosa. A mí las sombras de Nabla también me gustan mucho, mis favoritas son Entropy, Sandy, Daphne 2 y Unrestricted. De las que no tienes yo te recomiendo Desire, es una sombra como en oro rosado preciosa, viste ella sola el ojo, una maravilla a mi parecer. Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. Me apunto Tribeca porque es cierto que es un "must" para las que nos gustan ese tipo de tono neutro. Yo soy fan de Petra y de Unrestricted. En general son sombras que por el precio merecen muchísimo la pena. Estoy detrás de water dream que me parece también muy especial.
    Y las paletas van genial verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 5 (Madreperla, Entropy, Sandy, Water Dream y la última no me acuerdo del nombre jajajaja) vamos que yo me voy por el tema neutros y claritos siempre. Creo que no necesito ninguna más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los neutrales así que tus sombras me parecen preciosas. Tengo siete de la marca y ninguna de las tuyas. También tengo ganas de probar sus lápices nudes.bsts

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda!! son preciosas, me lo apunto a la wishlist ;)

    bss!

    ResponderEliminar