Slider

abril 14, 2016

Siempre juntos 1


¡¡ Hola chicas !!

Quiero empezar una nueva sección en el blog en la que os voy a ir enseñando los productos que siempre siempre uso juntos.

A todas nos pasa que no concebimos el uso de un producto sin otro, sin su pareja perfecta, y es que cuando descubres algún combo excelente ya no lo cambias. 


Contorno de ojos Aqua Vita de Apivita y Lock It Concealer de Kat Von D


Al tener la ojera bastante marcada, busco correctores de alta cobertura y duración y estos, normalmente al tener mucho pigmento y ser muy fijos, tienden a resecar la zona del contorno de ojos. 

De forma habitual por la mañana y por la noche, uso el contorno de ojos de Cosmética a medida, pero justo antes de maquillarme si voy a usar este corrector de Kat Von D, aplico un poco de contorno de ojos de Apivita y el resultado cambia por completo.

Al poner el corrector sobre la zona previamente hidratada con un contorno de ojos altamente hidratante, el acabado es una ojera totalmente cubierta pero dejando un aspecto muy natural y que no se llega a resecar ni acartonar con el paso de las horas. 

Bronceadores con la brocha tipo Mizubake de Nars



Y digo con la brocha tipo Mizubake porque esta brocha no es la original de Nars, creo que es de eBay o Aliexpres.

Hace poco que descubrí que aplicar el bronceador con esta brocha cambia por completo la manera en la que el bronceador queda en la piel.

Al ser una brocha plana, pensé que iba a dejar un pegote de polvo, pero nada más lejos de la realidad.

Aplica el bronceador de una forma muy difuminada y prácticamente inapreciable. 

La piel queda bronceada pero de una forma tan natural que parece que no es gracias al maquillaje.

La he probado con distintos bronceadores y me funciona igual de bien con todos.


Pinzas, tijeras y cepillo para cejas


Cuando voy a depilar mis cejas no concibo dejar de usar cualquiera de estos 3 accesorios.

La tijera y la pinza que uso siempre son de Tweezerman ya que me parecen las de mejor calidad y me permite dejar un acabado muy pulido.

En cuanto al cepillo, tengo este de Martora desde hace años y es el que mejor me funciona, aunque en este caso la marca me da igual.

Brocha K022 de Hakuhodo para aplicar el colorete


El colorete es uno de mis cosméticos favoritos y de lo que más compro y colecciono.

Hay brochas buenísimas para aplicar los coloretes y por ejemplo entre mis favoritas está la 168 de Mac o la brocha artesanal tipo Yachiyo de Beka Makeup (link aquí) .

Pero de un tiempo a esta parte siempre siempre (a no ser que esté mojada) uso la K022 de Hakuhodo.

Se que esta firma no es fácil de conseguir ya que solo se puede comprar online y que no es la brocha más barata del mercado, pero sin duda no conozco otra brocha que aplique el colorete de una forma más suave, sutil y difuminada. 

¡¡ Ahora quiero que me cuentes cuales son tus parejas perfectas !!

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

Y no olvides suscribirte al blog ;) 

8 comentarios :

  1. Me ha encantado el Post!! Creo que tomo nota de la idea para preparar uno parecido jejeje No te preocupes, no faltaré en mencionarte jejeje
    Me ha parecido una idea fantastica!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea del post! La verdad es que nunca me había parado a pensar en las cosas que uso siempre juntas, pero creo que lo único son las brochas, que una vez que les encuentro la función que más me gusta así se queda y me cuesta cambiar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro la mizubake pero con los bronzer no se por que no me acaba de convencer, a no ser que no vaya a llevar colorete, por que o no se usarla, o me deja un efecto muy abierto, supongo que es por el corte plano.
    De brochas para colorete, ahora mismo solo tengo ojos para una, y aunque tengo varias hakus y las adoro, esta es de Suqqu... se que tiene una forma similar a alguna haku por que lo mire, y eran mis favoritas para casi todo hasta que me compre la suqqu... son unas brochas geniales aunque no sean muy accesibles.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post, muy útil. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Que entrada tan estupenda. Me despiertas curiosidad sobre la aplicación de los polvos de sol con esa brocha y coincidimos en las pinzas y tijeras de tweezerman, son otro mundo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí tengo la Mizubake original y no hay brocha mejor para aplicar los polvos bronceadores, me encanta. De Hakuhodo tengo la brocha de colorete J210, de pelo blanquito, y es tan suave... No es la que utilizo siempre, pero sí la que más utilizo, siempre que la tengo limpia es la elegida. Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo esa brocha tipo Mizubake. Tenía una y tuve que pedir dos más jaja. Ya me llegaron esta semana. La utilizo para bronceadores y coloretes, y a veces también para polvos matificantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que brocha tan interesante la imitación de Narz!! la he visto en Glamtown, igual me hago con ella.
    Me encantan estas entradas tanto leerlas cómo hacerlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar