Slider

mayo 12, 2016

Espuma limpiadora de Caudalie

¡¡Hola a todos!!

Ahora que está tan de moda la doble limpieza facial, os quiero enseñar un producto que uso a diario y que ya vistéis en mi rutina facial actualizada (podéis leerla AQUÍ).


 Se trata de la espuma limpiadora de Caudalie y que siempre uso como segunda limpieza.


Pensando en el pasado, creo que desde que empecé a maquillarme he llevado a cabo una doble limpieza, porque siempre he tenido claro que una cosa era desmaquillarme, y la otra limpiar mi piel.

Pero veo que no es una cosa muy común ya que cuando le explico a mis clientas la importancia de una buena rutina de limpieza facial alucinan y todas coinciden en la respuesta: "Ufff, que pereza" o "Si a duras penas me paso una toallita"...

En fin...

Vamos a lo que vamos.

La espuma limpiadora de Caudalie no me gustó nada cuando empecé a utilizarla porque estaba acostumbrada a usar jabones en textura gel.

Los geles tienes que trabajarlos en la piel húmeda para que formen la espuma, por lo que me daba la sensación de que limpiaban más o mejor.

Pero es cierto que los geles tienden a resecar más la piel, y como mi piel en invierno tiende a secarse, quería cambiar el gel por otro producto que respetara mi tipo de piel en este estado.

Por lo tanto, lo que hice fue darle una oportunidad a esta espuma sin jabón y os digo que ya voy por el tercer frasco.

He gastado dos botes pequeños y ya tengo en mi poder el envase grande.


Cuando presionas el dosificador, sale una espuma ligera y con un delicado aroma.

La aplicas sobre la piel húmeda previamente desmaquillada y masajeas.

A mi en particular, no me escuecen los ojos con ella, pero esto no quiere decir que no os pueda pasar a vosotras, sobre todo si tenéis los ojos sensibles.


Retirar el producto es muy rápido y no deja ningún residuo en la piel, no la reseca y deja el rostro totalmente limpio y confortable.

Os dejo la lista de ingredientes:

Uva & Salvia
AQUA (WATER), GLYCERIN*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, COCAMIDOPROPYL BETAINAMIDE MEA CHLORIDE*, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CHLORIDE, COCO-BETAINE*, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID*, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE*, SODIUM COCOYL ISETHIONATE*, SODIUM PHYTATE*, BUTYLENE GLYCOL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) LEAF EXTRACT*, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, CITRONELLOL. (012/050) *Origine végétale - Plant origin

Si tienes la piel seca o sensible y te gustan los limpiadores que hay que retirarlos con agua, sin duda te recomiendo que pruebes esta espuma porque estoy convencida de que te va a encantar.

Hay dos envases:

50 ml por 7,60€

150 ml por 15,10€ 

¿Has probado este producto o alguno similar?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

Y no olvides suscribirte al blog ;)


13 comentarios :

  1. Con las espumas aún no me he estrenado. La de Caudalie la tengo de candidata! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes empezar probando el tamaño pequeño y a ver si te gusta.
      Aunque sea el pequeño, dura lo que no está en los escritos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo también hago doble limpieza y me ha gustado mucho tu forma de explicar que una cosa es desmaquillar y otra muy distinta limpiar. Ahora si no puedo limpiar después del desmaquillado me siento incómoda y como que me falta algo. No entiendo cómo la gente se desmaquilla 'a medias', ¡si no hay nada mejor que sentir la piel fresca y limpia! Caudalie es una marca que cada día me gusta más. No conocía la espuma limpiadora, pero me la apunto para probarla, que tiene una pinta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como dicen "Sin limpieza no hay belleza" y no puedes pretender ver resultados en los tratamientos posteriores si no limpias correctamente la piel.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que interesate! Yo que tengo la piel seca me ha llamado la atención, descatalogaron el que usaba de kiehls y voy en busca de uno suave y Caudalie es un marca fenomenal, asi que lo apunto en la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si la pruebas. Ya me contarás!!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Yo usé una espuma limpiadora pero no soy capaz de acordarme de cuál... Ahora me he aficionado de nuevo a la leche desmaquillante (gran odiada por muuuuucho tiempo jajaja). Me es más cómoda al haber pasado de retirar con agua a retirar con toalla (pendiente de comprar muselinas). Tengo la piel muy seca y quitarle el agua directa, sobretodo con la doble limpieza, ha sido lo mejor que he podido hacer nunca.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio, necesito retirar los productos de limpieza con agua, pero esto es gusto personal, está claro.
      Yo también tengo pendiente usar muselinas, al menos probarlas.

      Un beso Ana.

      Eliminar
  5. Pues voy a probar una mini talla a ver si me convence.
    Yo usé hace mucho una de Galenic que me gustaba pero le cogí manía al olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene un aroma muy suavecito, ya me contarás si te gusta.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Lo utilicé porque me lo regalaron con una compra y he de decir que no me gustó demasiado, no notaba la piel limpia del todo, quizás porque no deja esa sensación tirante, pero sobre todo porque me salían granitos :( una pena, porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras ¿te salían granitos usándola? Quizás fuera porque le tienes alergia o eres sensible a alguno de sus ingredientes.
      Una pena.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Yo no tengo la piel seca pero en invierno si me animaría a probar esta limpiadora que me gusta mucho esta textura. Bsts

    ResponderEliminar