Slider

mayo 19, 2016

Roger & Gallet Agua fresca de rosa



¡¡ Buenos días chicas !!

En el post de hoy os quiero hablar de una fragancia de Roger & Gallet que he recibido hace pocas semanas.

Esta entrada es una colaboración con Virginia del blog Vircore, que seguro que ya la conocéis.

Yo os voy a hablar de la fragancia de Rosa y ella de la de Gingembre Rouge, que también la tengo y me encanta!

Podéis leer su review AQUÍ. 


Como os digo, recibí esta fragancia hace unas semanas de Farmacia Universal 24 h y cuando vi que era el aroma de rosa no me llamó para nada la atención porque el agua perfumada de rosa de Caudalie me resulta demasiado cargante y pesada.

Cual fue mi sorpresa al oler la fragancia, que me resultó un aroma muy suave y agradable.

El aroma me resultó afrutado a la vez que evidentemente huele a rosas, y eso fue lo que más llamó mi atención, ya que suelo tener preferencia por aromas afrutados y cítricos.

Así que fui a la web de Roger & Gallet y allí pude ver que mi olfato no se equivocaba ya que esta fragancia además de extracto de capullo de Rosa del Nepal tiene esencias de naranja y mandarina de Italia.


El aroma es ligero, nada pesado ni cargante y sobre la ropa tiene una buena duración, no tanto sobre la piel pero hay que tener en cuenta que es un agua perfumada, no un perfume.

La colección de rosa de Roger & Gallet está formada por una leche de cuerpo fundente y relajante de 200 ml, una crema de manos y uñas 30 ml y una crema de ducha relajante 200 ml.


Las fragancias de Roger & Gallet las podéis comprar en farmacias y parafarmacias y los precios rondan entre 30 y 35€ por 100 ml.

¿Conocéis esta firma de perfumes?

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

No olvides suscribirte al blog ;) 


4 comentarios :

  1. me alegra leer que tu perfume/colonia, tampoco es pesado, porque al tener rosas, siempre pueden pecar de densos, pero han acertado de pleno con las dos :D

    ResponderEliminar
  2. La he olido pero no me agrada, es que las fragancias con rosa no me terminan de gustar, esta es delicada pero la sigo sintiendo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil es encontrar una fragancia de rosas que no sea cargante. Aunque no sea así, creo que no sería para mí porque no me gustan nada los olores cítricos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Si conocía la marca pero no he probado nada. Bsts

    ResponderEliminar