Slider

marzo 03, 2017

Por fin, el blog vuelve a estar en marcha

Después de unos meses de inactividad en el blog, vuelvo a la carga con las pilas a tope y las fuerzas renovadas.

En el verano del 2016 decidí descansar un mes ya que en esa época bajan mucho las visitas y es el momento perfecto para parar, descansar, desconectar y pensar en nuevas ideas.

Pero cual fue mi sorpresa que pasado ese mes, no tenía ningunas ganas de sentarme delante del ordenador y escribir, y aunque en algún momento me quise obligar a hacerlo, la falta de motivación se nota y se transmite y ¡¡ no!!



Al fin y al cabo el blog es un hobbie para mi y si lo hago quiero que sea con ganas, con ilusión de que cuando entres y me leas disfrutes, aprendas o pases un buen rato, así que decidí dejar pasar el tiempo y si esa ilusión volvía, arrancar de nuevo.

Y ha sido ahora, casi un año después y apunto de celebrar el tercer aniversario del blog.

En esta nueva etapa, no voy a imponerme publicar  X entradas por semana porque al final, lo que me sucedía en estos casos es que acababa publicando contenido de relleno y he aprendido que no me vale la pena esto, que no me gusta.

Publicaré una entrada cuando realmente crea que tengo algo que contarte que pueda ser de interés, no porque sea lunes, miércoles o viernes y toque por decreto.

Dicho esto, espero que me acompañes de nuevo y participes activamente conmigo dejándome tus comentarios y por supuesto tus sugerencias.

Nos vemos en breve...



12 comentarios :

  1. Me alegró un montón de tu vuelta, por aqui estaré. 😉

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tenerte de nuevo por aquí! Esperando nuevos post para leerte ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco irán saliendo. Tengo muchas ideas nuevas.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Me alegro de tu vuelta. Yo he abierto mi blog hace un par de meses y coincido contigo, hay que escribir las entradas poco a poco cuando realmente nos apetece. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque ponerse un régimen de publicaciones estricto a la vez que trabajas, estudias, llevas tu casa... acaba saturando.

      Gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  4. Me alegra muchísimo leerte ^^ y creo que es la mejor opción, así lo hago yo, escribir cuando puedes y tienes ganas, sobre lo que te apetece. Es el mejor truco para no quemarse y seguir disfrutando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, gracias guapa por seguir por aquí!!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Acabo de conocer tu blog gracias al nuevo diseño que has lanzado y me encanta, un trabajo impecable. Coincidiendo con tu descanso casi casi ha nacido mi blog así que soy nuevo por aquí. Tomo asiento y me quedo a empaparme de tus post. Me gusta mucho tu trabajo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Vuelta a empezar, al fin de al cabo esto es un hobbie y puedes parar cuándo te apetezca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo guapa! Siempre es un placer leerte!

    ResponderEliminar