Slider

abril 02, 2017

Código de confianza

Después de tres años con el blog creo que ha llegado el momento de crear mi propio código de confianza.

Ha llegado un punto en el que van surgiendo oportunidades de colaborar con diferentes firmas o empresas y es obvio que las acepto ya que para mi es una recompensa al trabajo que hago en el blog.

Este código de confianza es un modo de que tu que me lees, sepas en todo momento si ese producto o servicio del que estoy hablando me lo han regalado para que lo pruebe y de mi opinión sobre él o bien si me han pagado por hacerlo.

Quiero que tengas la total confianza de que mi opinión es sincera y basada en mis gustos y mi experiencia, y que no he aceptado ni aceptaré ningún tipo de colaboración en la que no pueda decir con total sinceridad lo que pienso.




Hasta ahora cuando he hecho algún tipo de colaboración siempre lo he indicado al inicio del post, pero a partir de ahora lo haré de otro modo.

Al final de cada entrada especificaré lo siguiente:

1. Cuando me envíen o me regalen algún producto indicaré: Los productos marcados (*) han sido enviados o regalados por la marca o por alguna empresa que los comercialice.  

2. Cuando haya un post patrocinado, es decir, reciba ingresos por ese post, indicaré: Este post ha sido patrocinado por la marca.

3. Cuando hable de algún producto del cual he probado muestras o mini tallas indicaré: Los productos marcados (*)  han sido probados a través de muestras ofrecidas por la marca o por alguna empresa que los comercializa.

4. Si he comprado yo los productos de los que hablo no haré ningún tipo de mención especial.

Por otra parte y por si hay alguien que no lo sepa, indicar también que el blog recibe ingresos por la publicidad que hay tanto en el lateral derecho como debajo de las entradas, ingresos muy bajos, pero ingresos al fin y al cabo y que estáis en el derecho de saber que existen.

Nada más por mi parte, si os ha quedado alguna duda o tenéis cualquier pregunta, no dudes en dejármela aquí debajo en comentarios.

Nos leemos pronto...


4 comentarios :

  1. Gracias por la información guapa. Yo llevo poquito con mi blog, cuando vaya teniendo tiempo miraré el tema de la publicidad. bsts

    ResponderEliminar
  2. Te leí ayer furtivamente desde el móvil y te tenía que dejar un comentario, así que aquí estoy. Te aplaudo, creo que la transparencia es vital para que la esencia de un blog no se pierda y aunque no se estila demasiado se agradece un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, las cosas bien claras siempre!!

    ResponderEliminar