Slider

abril 06, 2017

Multimasking

Hoy es ese día en el que quiero darme un merecido momento de relax, un momento spa en casa.

Llego de trabajar cansada y estresada después de todo el día de obligaciones y ajetreo y que mejor que meterse en el baño, darse una buena ducha y aplicarse unas mascarillas.

Pero esta vez, no me voy a aplicar una mascarilla tras otra, sino que voy a hacer un Multimasking.





¿Que es el Multimasking?

Es una técnica en la que voy a aplicar diferentes mascarillas y cada una en la zona del rostro que lo necesita en ese momento.

Hasta ahora, primero me exfoliaba el rostro, después me ponía una mascarilla limpiadora o purificante en toda la cara y después alguna hidratante o que diera luz también por todo el rostro.

Pero hay días en los que no toda la piel necesita una mascarilla purificante, detoxificante o hidratante, así que con el Multimasking podemos darle de una sola vez a cada parte del rostro justo lo que nos está pidiendo.

Las mascarillas que me he aplicado hoy son la mascarilla hidratante de Caudalie (*) y la mascarilla detoxificante con arcillas puras de L'Oréal.


En la zona de la nariz y de la barbilla necesitaba limpiar bien mis poros ya que se empezaban a ver algo más abiertos de lo habitual, y en el resto del rostro necesitaba simplemente una buena dosis de hidratación.

He dejado actuar las mascarillas entre 15 y 20 minutos y las he retirado con agua tibia y una esponja konjac. (Puedes ver AQUÍ review sobre esta esponja)

En el multimasking puedes hacer las combinaciones que quieras, normalmente me suelo aplicar entre dos y tres mascarillas diferentes, pero esto va a gustos y sobretodo según las necesidades de tu piel.

Las mascarillas que más estoy utilizando últimamente a parte de las que me he aplicado hoy, son estas:


Mascarilla de arcilla verde de Apivita (*): Se parece mucho a la de L'Oréal. Se aplica en la zona que quieras limpiar en profundidad, dejas actuar hasta que se seque y retiras con agua tibia.
Deja la zona limpia de impurezas. 

Exfoliante con extracto de naranja de Clarins (*): un par de veces por semana y siempre antes de aplicarme cualquier mascarilla, exfolio la piel y este exfoliante es uno de los que más me está gustando últimamente. 
Tiene un gránulo más bien fino y limpia de maravilla sin dañar la piel.

Mascarilla Détox de Caudalie (*) (review AQUÍ) 

Mascarilla con ácido glicólico de Caudalie (*) (review AQUÍ) 

Mascarilla hidratante anti-sed de Clarins: esta mascarilla ha sido sin duda el mayor descubrimiento que he hecho en cuanto a cuidado facial en los últimos meses.
Deja la piel hidratada y devuelve la sensación de piel confortable en los momentos  en los que más deshidratada tenemos la piel. 

Y ahora que ya hemos desconectado del mundo, podemos relajarnos en el sofá viendo nuestra serie o película preferida...

¿Conoces el multimasking? , Recomiéndame tus mascarillas favoritas!!

** Gracias por leerme y dejar tu comentario **

Nos leemos pronto...

Los productos marcados (*) han sido regalados por la marca o por empresas que lo comercializan 


9 comentarios :

  1. Coincido contigo en la mascarilla de Clarins y en la de L'Oreal. Pero además de esta que nos enseñas, te recomiendo todo el resto que hay de la línea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las probaré porque soy una gran amante de este tipo de productos!!

      Gracias por la recomendación y por comentar.

      Eliminar
  2. me ha encantado tu forma de expliar una información tant necesaria para mí Me encanta la línea de productos que has elegido. Yo las utilizo de vez en cuando y tú me has refrescado estos productos. Espero leer más sobre tí y tu blog.
    Tienes una perspectiva muy fresca del blogging
    gracias y buen fin de semana
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Soy super fan del multimasking! A mi a de glicolico de Caudalie me encanta, igual q la de arcilla verde de Apivita. Y como hidratante te copio a ti, ya que la de Caudalie también es de las que más suelo utilizar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix... La de glicólico de Caudalie es otra de mis preferidas. Deja el tono de la piel tan igualado!

      Gracias por tu comentario Andrea.

      Eliminar
  4. Yo hice multimasking la semana pasada, tengo que repetir,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez a la semana tenemos que darnos este capricho!!

      Gracias por tu comentario linda.

      Eliminar
  5. me encantan esos cuidados tan de nostras una vez a las semana, es una manera de desconectar y además sentirnos bien, no conocía esa técnica y este finde pienso ponerla en marcha, coincidimos en mascarilla de loreal, apivita y clarins, al igual que en el exfoliante que también me gusta mucho. Por cierto con que brocha te aplicas las mascarillas??

    Besos

    ResponderEliminar